Hoy amanece en FREILA a las 07:03 y anochece a las 19:30

fotos: 668

mensajes: 228.669

Visitas / día: 1.794
LEY FUNDAMENTAL DEL 27 DE MARZO
Nota de Fowler.- La única imperfección de la naturaleza es la raza humana.
DEFUNCIONES DEL 27 DE MARZO
1770.- Juan Bautista Tiépolo, pintor veneciano.
1892.- Walt Whitman, poeta estadounidense.
1923.- Sarah Bernhardt (Henriette Bernard), actriz de teatro francesa.
1960.- Gregorio Marañón, médico y humanista español.
1966.- José María Albareda Herrera, científico español.
1968.- Yuri Gagarin, piloto soviético, primer astronauta.
1988.- Renato Salvatore, actor italiano de cine.
1989.- Claudio Santoro, músico brasileño.
1993.- Vicent Andrés Estellés, poeta y periodista ... (ver texto completo)
NACIMIENTOS DEL 27 DE MARZO
1845.- Guillermo Roentgen, físico prusiano, descubridor de los rayos X.
1851.- Ruperto Chapí, compositor español de zarzuelas.
1903.- Xavier Villaurrutia, poeta y escritor mexicano.
1904.- José Montero Alonso, escritor y periodista español.
1912.- James Callaghan, sindicalista y político inglés.
1927.- Mstislav Rostropovich, músico ruso.
1927.- Miguel Picazo, cineasta español.
1939.- Miguel Angel Escotet Alvarez, profesor de Universidad hispanovenezolano.
1942.- Michael York, actor británico.
1944.- Enrique Barón, ex ministro español y ex presidente del Parlamento Europeo.
1952.- María Gelin (María Schneider), actriz de cine francesa.
1952.- Josep Antoni Durán Lleida, político español.
1961.- Tony Rominger, ciclista suizo. ... (ver texto completo)
Efemérides de la historia al día

Hoy se celebra el día Mundial del Teatro.
La mujer y el huerto necesitan un solo dueño
En el marido prudencia, en la mujer paciencia
Cuando las mujeres no hablan, es cuando más mienten
La lengua golpea allí donde duele
Buenos dias aun Antonio, pasalo estupendo, aqui esta muy bueno, ya parece que asento el tiempo, un abrazo
hola berta`por aqui tambien tenemos buen tiempo
que pases una buena tarde
un abrazo marcelino y feliz tarde
buenas tardes victoria, ya tenemos el buen tiempo por aqui
un abrazo y feliz tarde
SANTORAL DEL 26 DE MARZO
Santos Braulio, Félix, Casiano y Teodoro; santas Eugenia y Tecla.
Buenos dias aun Antonio, pasalo estupendo, aqui esta muy bueno, ya parece que asento el tiempo, un abrazo
Cigarrito ya estáis con los roscos otra vez? jajajjaaja pos sí... aparecemos como el Guadiana pero nosotros al olor de los dulces, jejejee! es que los deberes nos comen por pie, ay Encarna! qué manía tienen los profes de mandar tareas a los niños y al final... "para las madres"a ver si llega semana santa y ya nos dejan algún rato libre para los foros estos de Dios, jejeje.

Martinico debe estar por lo menos en Holanda porque nisiquiera al olor de los picatostes aparece?!
En Holanda como muy cerca, tiene que estar Martinico, porque ya sabes cómo salta en cuanto se habla de papajotes y cosas de ésas.
Que esté bien es lo que hace falta.

Con lo de los deberes tienes razón. Habría que coordinarse más para no cargar demasiado las tintas. Me refiero a que los profes se pongan de acuerdo para no mandar todos deberes todos los días, sino ir alternándose, de manera que unos días les toque a unos y otros días a otros, así se repartiría mejor la faena.

Los deberes son necesarios porque no hay tiempo suficiente en clase para explicar, hacer los ejercicios, corregir, estudiar y todo lo que hay que hacer. Hay que contar también con los diferentes ritmos de los alumnos. A algunos les da tiempo y a otros, no.

Os comprendo a los padres, sobre todo a las madres, que son las que lidiáis con el asunto.

¿Qué os parece el resultado de las elecciones andaluzas? Yo estoy contenta con el resultado. Al PP no se le ve tan contento. Pensaban que iba a ser un paseo triunfal y no ha sido así. Parece que las medidas del Gobierno de la nación no están siendo tan bien aceptadas como ellos creen. ¿Sabéis que la reforma laboral se la pasaron los empresarios al Gobierno en un pen? ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 07:04 y anochece a las 19:29

fotos: 668

mensajes: 228.652

Visitas / día: 1.752