Claro que sí, Aguilachic@, en toda relación humana hay de todo. Hay cosas buenas y otras regulares, pero eso es aplicable a las dos partes. Cualquier relación, del tipo que sea, requiere de un esfuerzo para que siga encauzada y no se desmadre. Por sí solas no se mantienen, hay que trabajarlas, siempre que el resultado merezca la pena. Una rosa no es un obstáculo, al contrario.
Totalmente de acuerdo contigo en que del amor al odio hay un paso, pero muy pequeño. No ves que no hay sangre por medio? ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo en que del amor al odio hay un paso, pero muy pequeño. No ves que no hay sangre por medio? ... (ver texto completo)
muchas gracias Encarna, eso esperamos y deseamos nosotros seguir envejeciendo juntos y junto a nuestro techo de alegría que son nuestros hijos.