Este e-mail se lo quiero mandar a Jesús, el hijo de Dami y Manuel, por ser un niño ilusionado cada día y año tras año, en la celebración de las fiestas que se conmemoran con motivo del patrón de este precioso y marivillo pueblo, "NUESTRO PADRE JESúS NAZARENO". Por ello, Jesús Colmenero Checa te mando un beso y un abrozo desde la Polinesia.
Despues de tantos años sin ir, y tantos recuerdos borrosos, la romeria no me a defraudado...ha sido tan bonita como la recordaba...
Ademas un sueño cumplido, poder llevar a las niñas a que lo conocieran y lo compartieran conmigo.un fin de semana inolvidable.
Espero, de ahora en adelante, poder volver al cerro todos los abriles que me queden.. Para mi la feria de abril ya ha acabado.
Y el mejor de toda la romeria. Mi primo Jaime!! un saludo.
Buenos días Rocieros, os informo que ya están a la venta las medallas de la Asociación Rociera de Jamilena, para adquirirla podeis contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

El precio es asequible ya que el fin no es sacar dinero sino que todo el que se sienta rociero o quiera tener un recuerdo de la Asociación Rociera de su Pueblo pueda tenerla.

Precio; 10 €.

Fdo: Javier Guerrero.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCíO
VIVA ESA BLANCA PALOMA.
VIVA LA MADRE DE DIOS.
Viva San Isidro .
Feliz romeria
Rosa.
Villardompardo y su buena gente con su sencillez y simpatia

Saludos rosa maria.
Menudas fiestas me e corrido en jamilena.
Holle callejas como vas con los de hay el huesos.
Hola chicos y chicas . Este es mi primer año que he estado viendo a la morenita , es inpresionante tuve muchas sensaciones buenas y muchas emociones . Espero no perderme ningun año mas . Viva la virgen de la cabeza, esa morenita guapa y pequeñita . Mil besos para todos los de andujar que me han tratado genial os quiero .luisa .
Si la asociacion rociera pretende poner un autobus, es el momento de ponerlo ya que estamos a falta de un mes para la presentacion de esta asociacion ante la blanca paloma y la gente debe enterarse para apuntarse.
Pedazo de romeria la de este anio.
Normal, como siempre ya que es unica.
viva la virgen de la cabeza
Viva la morenita
Viva la reina de sierra morena.
Hola. La romeria muy bonita, pero yo no soy creyente. Subo por la fiesta y algunos años por compromiso de amigos que vienen de fuera. Respeto todas las creencias y no me dedico a menos preciar las fiestas, ni el sentimiento de las personas que suben a ver a la Virgen de la Cabeza, lo malo es que esas personas quizas no me respeten a mi. La iglesia catolica nos odia a mi y a todos los que son como yo, a todos los que tienen una "diferente orientacion sexual" diferente que no extraña ni rara ni satánica ... (ver texto completo)
En respuesta a la carta de Javier (Asociación Rociera):
Enhora buena Javi lo estas haciendo muy bién , se que tu eres uno de los miembros de la Junta que estás a fabor de lo del bus , no te preocupes por lo de la casa que tiene "jente de Jamilena" te recuerdo que la jente va a ver a la Blanca Paloma no a sus paisanos, ya los tiene muy vistos, para tomarnos una cerveza ya tenemos los muchos bares del Rocio y la cartera , gracias a dios y a la Virgen; ya veremos el banderín en la puerta de la ermita ... (ver texto completo)
Desde pequeña mis padres me han llevado a la hermosa virgen y tengo 40 años cada año era la visita obligada porque parece que ir al pueblo y no verla no era el viaje bueno escribo desde barcelona y mi madre en casa le ha puesto su vela con su ramo de flores y ella tiene una gran devocion es muy grande para todos los jaenenses soy hija nieta de el pueblo torreblascopedro espero respuesta montse.
Buenas soy de valencia y mi familia por la parte de mi padre es de alli me gustaria ponerme en contacto con gente de arjona yo me llamo jonathan y e estado muchos veranos en la fiesta santos agregarme si quereis a jonhy_1987_@hotmail.com me aria mucha ilusion.
Viva la virgen de la cabeza.madre de dios y madre nuestra, que su bendicion nos llegue a todos los presentes en su romeria y los ausentes de la misma.bien sabe ella del suspirar de los corazones de cada uno de sus hijos que por unas razones u otras no la hemos acompañado en este dia tan grande, ella tan pequeñita y tan grandiosa a la vez nos ayude en el caminar del dia a dia y seamos dignos de llamarnos hijos suyos.una oracion por aquellas personas que se fueron y nos enseñaron amarla y el sentirme ... (ver texto completo)