En mi opinion no se deben de preocupar si aqui va a seguir mandando los socialistas, si que puede que le quiten votos el P.A. Pero que eso no quiere decir na, y eso de tener un algo para la politica si es verda por que hay, ahi gente que no tiene na de formacion na mas que le gusta y medio entiende.
Viva la libertad de expresión!!!. Encima me dicen inculto, quizas lo sea, pero una cosa se seguro, y esque la libertad de expresión es un derecho constitucional y en este foro se ha obviado de mala manera. No mentí, no insulté, tan solo di mi punto de vista sobre un tema candente en la pedanía. Sin embargo, me eliminan el post, y no contentos no me dejan postear mas. Me averguenzo de vosotros.

P.de. Hay un post que habla de un polideportivo y de un campo de futbol en perfecto estado, de un 95 ... (ver texto completo)
Se esta haciendo muchos comentarios de la virgen que todos conocemos. Vamos haber esa chica le ha hecho daño a nadie se ha metido con alguien, !!!pues no verdad!pues dejadla que haga lo que quiera. Y la alegria que es no tener penas, pues muy bien que hace, por lo menos no tiene el careto de amargada como tienen muchos que escriben por aqui. Por mi que se divierta todo lo que quiera hace muy bien de hacerlo, le pese a quien le pese.
Algunos parece que les da envidia que la gente se divierta, pues ... (ver texto completo)
En nuestro partido politico cumplimos lo que prometemos.
Solo los imbe, ciles pueden creer que.
No lucharemos contra la corrupcion.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que.
La honestidad y la transparencia son fundamentales para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estu, pidez creer que.
Las mafias seguiran formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que.
La justicia social sera el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavia hay gente estu, pida que piensa que.
Se pueda seguir gobernando.
Con las artimañas de la vieja politica.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que.
Se acaben las situaciones privilegiadas y el trafico de influencias.
No permitiremos de ningun modo que.
Nuestros niños pasen hambre.
Cumpliremos nuestros propositos aunque.
Loas recursos economicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que.
Comprendan desde ahora que.
Somos el Partido Socialista.
Y ahora leedlo del reves, empezando por la ultima frase e id subiendo linea a linea.EL ZORRO. ... (ver texto completo)
No se presenta para alcalde en solitario... Está solitario.
Hola raquel (de valencia) e visto hoy tu mensaje del dia 6, yo se quien eres y tu me conoces a mi, sacaste en procesión hace unos años a la virgen de mi pueblo junto a otras orquilleras mas de linares y un grupo de aqui, le pregunto a tu madre , a lola todos los años cuando viene por ti y me alegra mucho que todo te vaya bien, la verdad que si como tu dices es una pena que no puedas sacar este año a tu virgen aqui pero debes de estar tranquila ella te ayudara y te dara animos para que el proximo ... (ver texto completo)
Yo votaria al PSOE si me coloca como estan colocados los jerditos en el ayuntamiento. El problema es que yo no soy un soscon y no voy chupandole el cu... A nadie como hacen ellos.

Esta vez no votare al PSOE
[GoogleBarVIP= 1].
A mi me parece que cada uno tiene derecho a poner lo que quiera en internet, si la familia se avergüeza que le digan a ella que no vaya por san isidro haciendo esas tonterias que ya es muy mayor para saber lo que hace, asi que ahora que no se queje, que la vio todo el llano las tonterias que hizo y que hace todos los años, asi que si ella lo hizo no le importara que hayan colgado el video en internet, encima uno de su familia. Y a quien lo haya colgado decirle que en el programa del buscador dan ... (ver texto completo)
Que horror, me estoy tomando un café y pongo el foro de jamilena y me sale que ponga you tube " la virgen de la pollilla " no me parece nada gracioso, esta gente se tendría que poner en la piel de está familia, aver si a ellos les hace la misma gracia que hace cierta gente de ellos. con respecto a la romeria me parece muy fuerte usar a la más grande para guasearse de la gente atraves de la romeria... No hay níngun derecho a hacer este tipo de guasa, por favor un poco de respeto.
El nieto de Mariadulce no es sobrino del alcalde, tan solo es hijo de un primo hermano, y a su vez es tambien sobrino del hermano de la pollilla, el juanfra de la tienda. Pero sea lo que sea se ha lucido.
Para mi opinión, no ay que mezclar la politica con la IGLESIA.
Lo de ciencias politicas no creo que sea lo necesario, es verdad que seria bueno, pero para gobernar es necesario llevar mucho tiempo en la politica, y eso solo lo tiene unos pocos.
Yo no entiendo que tiene que ver la romeria de la virgen de la cabeza con la mujer del alcalde!! me lo puede alguien explicar!! gracias.
Primero enterate de las cosas y habla con un poco de fundamento, por favor.
El auditorio no esta acabado, pero aunque asi fuera, no seria solo para nosotros, seria para todos los usos que se le pueden dar. Igual tu hijo (si lo tienes) puede ir ayi a hacer teatros y demas o a cantar o a hacer el mono...
Explicame tambien que por qué tiene que ser incopatible el auditorio con el medico? ese dinero se ha "gastado" en el auditorio porque le pertenece y no quitao de sanidad. Entiendes??
Por ultimo ... (ver texto completo)
Responsabilidad de todo un partido para dirigir al pueblo de Villanueva de la Reina, es lo que se necesita.