Compramos energía a futuro

ERMITA NUEVA (Jaén)

cequia con nieve

Alguien conoe a un chico que se llama Felipe?? Es de Ermita Nueva, y debe tener unos 20 o 21 años.
Que pasa gentee! que todo el mundo que vea este mensaje, sepa que esta aldea es el mejor rincon que hay en el mundo, en el que puede venir todo el que quiera que hay muy buena gente, y muy buen de todo. Todo el que venga, no se va descontento. VIVA ERMITA NUEVA para SIEMPRE.
Soy isabel de ermita nueva la señora del mellizo un saludo para toa mi gente que es lo mas bonito que hay en andaluciaes lo mejor de elo mundo mundial.
Hola este es un mensaje para juanillo pajote que todabia
No se cree que podamos visitar su pueblo por internet si alguin lo lee comentarselo un abrazo para todos.
Hola soy mari carmen de benidorm un saludo para toda la gente de ermita nueva aber si os atrebeis ha poner buestro correo esi podemos chatear.MI CORREO ES www.MESSo65WUANADOO.ES.
Hola soy noelia de benidorm mando un saludo a toda la gente del pueblo de mi padre que es el pueblo mas bonito que he visto mi correo es wwwmess65@wanadoo.es.
Aqui desde benidorm mando un saludo a toda la gente de mi pueblo y en especial a mi familia jose isabel beli conchi loli de su hermano.
Saludos para Ermita Nueva desde Barcelona. Un beso para toda la familia de Angeles Alvarez, Marina, Patro, Raúl y nietos.
Hola, holita aquí desde la isla del sol envío saludos a mis paisanos de ermita nueva, y a ver si poneis vuestro correo y así podemos chatear, CHAO(Mónica).
Hola gente de ermita nueva soy sergio el de la tienda de cequia os mando un saludo para todos los que visiten esta pagina . Ale xikitos os dejo y cuando kerais pasaos por mi pueblo que es lo mejor del mundo mundial.
Otro saludo para la gente de Cequia, que tampoco envidia ná a nadie. Sobre todo que se vengan guiris ingleses a gastarse la pasta a nuestro pueblo.
Un saludo para toda la gente de ermita nueva y en especial para esa buena gente que vive en el barrio del ventorrillo, que no tienen nada que envidiar a nadie.
vamos a hacer un pueblo grande de ermita nueva y que la gente se venga a vivir aqui.
Vivo en getafe, pero las pocas veces que he vuelto por alli me han hecho recordar mi niñez.Aunque a cambiado un poco yo la siguo viendo igual.Me gusta mucho las vistas que ahi, la tranquilidad.
Ermita Nueva es lo mejorcito del mundo entero, y en especial Cequia. Un saludo para Rubén.
Un saludo para ermita nueva, para esa gente que es lo mejor del mundo ahhh¡ os invito a que vengan a las fiestas de ermita nueva los dias 14, 15, y 16 de mayo. El 16 ago yo un teatro que xulo VENIR
SERGIO G.P.