Mucha felicidad para la abuelita más joven del foro: los cuarenta y tantos... al hacer la coumnión el mismo año que yo... supongo que serán los mismos que los míos ¿no? Se ve que los años a unos nos dan más desí que a otros... jajaja y... ¡encima la tía tiene dos santos!, el 21 de junio, y hoy, jejeje. Bueno, que sabemos que tienes muchos motivos para estar alegre, y por todos ellos, te deseamos que seas muy feliz.... y que cumplas muchíííííííííísimos años más, y como se suele decir... y nosotros ... (ver texto completo)