Mucha felicidad para la abuelita más joven del foro: los cuarenta y tantos... al hacer la coumnión el mismo año que yo... supongo que serán los mismos que los míos ¿no? Se ve que los años a unos nos dan más desí que a otros... jajaja y... ¡encima la tía tiene dos santos!, el 21 de junio, y hoy, jejeje. Bueno, que sabemos que tienes muchos motivos para estar alegre, y por todos ellos, te deseamos que seas muy feliz.... y que cumplas muchíííííííííísimos años más, y como se suele decir... y nosotros ... (ver texto completo)
F E L I C I D A D E SSSSSSSSSSS paisana y tocalla por partida doble pues por lo que veo es tu santo y tu cumple, y tambien a todas las Marias que hoy celebren su dia.
Felicidades a todas las Marías, que hay varias y felicitar a Mari (jaleo) que pase un feliz cumpleaños.
hola encarna si me gusta que me llames asin aunque mi nombre es mercedes peo bueno yo me lo he puesto porque me a gustado me a gustado tu mensaje muncho mi madre no me a contado que habiais estado enla aceituna yo sabia que me ivas a conocercon los datos que te puse bueno pues yo tambien quiero ser tu amiga aqui la tienes para lo que quieras chao.
Felicidades a Mari (jaleo) por partida doble, cumpleaños y Santo, y tambien a todas las Marias, que creo es hoy su Santo y en el foro me parece que hay unas cuantas. Asi que espero lo paseis todas muy bien, y al resto que tengais un buen dia y mejor semana.

Un abrazo.

Trini
Que tengas un Feliz Cumpleaños y que cumplas otros cuarenta, cincuenta, sesenta y muchos mas, solo una condición, que sean muy escandalosos.

Un abrazo Jaleo
Que pases un dia muy especial y cumplas muchos, muchos mas, Mª Luisa que hoy el jaleo sea de gozo para ti y los tuyos. Ahora te tengo que dejar, tengo una averia en la planta, lo dicho a difurtarlo y un abrazo de mi socia y mio.
Jaleo FELIZZ CUMPLEAÑOS, te deseo que igual que te hemos visto convertirte en abuela, que te veamos convertida en bisabuela, de parte de tus amigos y vecinos Rafav y Mari.

que pases un buen dia con los tuyos.
haber....... que el anterior mensaje es de mi marido que no mira ni una vez el correo que tiene puesto el ordenador, pero ya aprovecho para saludaros a todos y a empezar la semana con energia!
Hola que tal la gente de la Pedriza, aunque estemos todos tan lejanos y repartidos, Yo me llamo Paco soy de la Pedriza y hace años vivo en Tarragona. Haber si nos animamos y escribimos por aqui, para saber donde andamos todos y como nos va, asi recordamos viejos tiempos. Un saludo a todos y hasta pronto: Paco.
Buenas noches foro

Felicidades Maria luisa por tu cumple años que, ya se que es mañana, pero mañana me espera un dia liadillo y no se si tendre tiempo de felicitarte y mañana ademas de tu cumpleaños es el dia de las Marias, asi que felicidades por partida doble que te lo pases muy bien abuelita no lo digo por la edad, que no hay mas que verte para ver que estas hecha una, chabala, si no por tu nieta, que cuando uno tiene nietos le llaman asi mujer que ya he visto como fruncías el ceño
QUE PASES ... (ver texto completo)
Originalidad, Estilo, Arte, Gracia, buena Gente y ganas de vivir.
Aunque menos concurrida que otros años, no podia faltar la hermosa figura del Caballo, se ha podido disfrutar viendo a este animal singular e indiscutible belleza.
Como se puede ver en la foto estos caballos tienen una espesa crin y la cola también es muy tupida, lo cual dota al animal de una elegancia sublime.
Saludos.
Hola de nuevo Encarna he mirado el maps el pub de tu hermano para localizarlo y ya se su hubicacion en malaga y su telefono y los comentarios que bienen hablan muy bien de el.
Bueno lizana soy paqui la verdad que no os cconozco pero mis pades si y conozco a vale y a la grogo y a sus hijos pues he vivido dos casas mas abajo aunque hace tiempo que no los veo al que mas veo es a pepe porque ya no se va a calella y vive alli un saludo hasta pronto
Hola paqui yo creo que tampoco te conocco de vista seguro que si. Pues veo que si estas al caso es verdad el Pepe esta aqui y quizas ya se quede en la pedriza el dice que le gusta mas la pedriza que en calella bueno yo creo que esto nos pasa a todos pero cuando tienes la vida instalada en un sitio pues la verdad que cuesta volver atras pero los recuerdos quedan no sevan. GRACIAS POR CONTESTAR. UN SALUDO. RAFEL