que os pasa hoy foreros fraileros? hoy no hay nada que contar? yo se contar un tallo, dos tallos, tres tallos. a si toda la mañana,,,,,, y la mano abierta gracias a esos tallos tan bonitos que echan los olivos...... alguien me los compra?
el Sábado que viene quedais todos invitados a hacer suelos. o a la feria ya veremos.....
Carlos y jaleo espero que mañana disfruteis del dia tan bonito que os espera. un besazo.
Bueno para que esteis bien informados esos curiosos que hay por ahy...... a nosotros este finde nos toca BAUTIZO DE LA PEQUEÑA MARIA DEL ROCIO ASI QUE YA ME TOMARE UNA COPILLA A LA SALUD DE TODOS LOS FOREROS....... UN ABRAZO PARA TODOS
Gracias abuelos por la notificación. Yo también alzo mi copa para brindar por el acontecimiento.
Un abrazo.
Jaleo que te a pasao? me tienes en ascuas, sea lo que sea te digo lo mismo que tu y tu Carlos me dijistis asi que ya sabes. Mañana a disfrutar el bautizo de tu nieta con todos los tuyos que es un dia muy bonito y que te tomes de verdad esa copilla a salud de todos. Que paseis un buen dia.
Hay Mari si tu supiers lo que me esperaba a mi despues de estar contigo ahora nosotros somos los que necesitamos otra orquidea jajajaja (aunque sea con mala gana lo de la risa)
Bueno para que esteis bien informados esos curiosos que hay por ahy...... a nosotros este finde nos toca BAUTIZO DE LA PEQUEÑA MARIA DEL ROCIO ASI QUE YA ME TOMARE UNA COPILLA A LA SALUD DE TODOS LOS FOREROS....... UN ABRAZO PARA TODOS
Que me voy para casa y quiero saludaros antes. Que allí no tengo línea desde hace cinco días y no puedo abrir el foro.
Que tengáis todos el finde que os guste, que este no se lo que tenéis preparado, nadie ha dicho na. Ni el Custodio lo ha nombrado santo y esto a los cotillos nos deja sin material y a los envidiosos también. Ada, ser buenos y pasarlo bien aunque que eso es lo que os deseamos
Paquilloooo, paquillo, que eres mas cotilla que quien yo conozco...., este finde no tenemos reunión de gente, me parece que todos tenemos tallos, suelos, almendras, ultimos preparativos para el cole, bueno un montonazo de tareas..... espera... Carlos, Jaleo... ¿y vosotros que teneis?, na de na, namas que vacas y mas vacas, que suerte, si os aburris, mañana os invito a churros por la mañana temprano y luego hechamos un ratico de campo, o sea, tallos por aqui, suelos por alla......

Feliz fin de ... (ver texto completo)
mari y manolo ya estoy aqui otra vez con vosotros el carlos cuando empieza y la cristina en granada sigue trabajando aqui en el baño ayer estuve alli en tu casa ytambien te he visto y hoy esta mañana pero como no me acurdo es para decirte que me he comprado un vestio de jitana es para que vayas a verlo si no se te orvida las cosas. Bueno buen fin de semana a todos vosotros.
custodio que tal yo una forera nueva me he puesto melchinia pero yo se que por el nombre ese tan raro no me vas a conocer yo soy la merceditas amiga de la feli y la que se viste todos los años con vosotros en la cabargata de los reyes ya si me tiemes que conocer. bueno espero que tambienme digas algo chaooooooo.
Mil perdones forer@s, sigo aquí aunque un poco despistao.
Pasar un feliz finde en cualquier situación en la que os encontreis, en lo que a mi respecta voy a intentarlo.
Ser felices.
Que me voy para casa y quiero saludaros antes. Que allí no tengo línea desde hace cinco días y no puedo abrir el foro.
Que tengáis todos el finde que os guste, que este no se lo que tenéis preparado, nadie ha dicho na. Ni el Custodio lo ha nombrado santo y esto a los cotillos nos deja sin material y a los envidiosos también. Ada, ser buenos y pasarlo bien aunque que eso es lo que os deseamos
Como llevas el curro porque tantas horas de trabajo te dejaran sin fuerzas asi que no creo que te de muy fuerte por hacer esas cosas que la Mari te aconseja jajaja

bueno haber si te queda un clarito para asomarte por aqui y deja un poco el facebokk que no hay un dios quien os lea ni a ti ni a Jose por esta ventanita...
de hacer nada de nada, solo tengo tiempo de trabajar y descansar los ratos que puedo, no se como me meto en tanto fragao,,,,,,, hoy he conocido personalmente a miguel arenas garrido, creo que no tardará en aparecer por aquí, si lo hace un saludo para el, me alegro de haberte conocido personalmente y lo de el dia del vino ya sabes, anotalo en tu agenda.

un saludo para todos......
Como llevas el curro porque tantas horas de trabajo te dejaran sin fuerzas asi que no creo que te de muy fuerte por hacer esas cosas que la Mari te aconseja jajaja

bueno haber si te queda un clarito para asomarte por aqui y deja un poco el facebokk que no hay un dios quien os lea ni a ti ni a Jose por esta ventanita...
Buenos días foro:

Jaleo la cosa va llegando a la normalidad, los colegiales van "palante", ayer mi Paloma estuvo mejor, y le hemos calentado la cabeza diciendole que tenia que decirle a sus amigos que no lloraran, y esta mañana iba super contenta al cole con la ilusión de ponerse su baby, y de animar a sus amigos, esperemos que sea así, y que el papi deje de hacer pucheros, que entre lo suyos y los que yo tengo hacer todos los días, es facil, que sobre oya, jjjjjj

Melchinia, cuentanos como ... (ver texto completo)
Me la imagino con lo marimandona que es, pues ira loquita de contenta sabiendo que va ha decirle a los demas lo que tienen que hacerjajaja ¿a quien se le parecera la niña? al chache me parece que no asi que............. ahy lo dejo
Le va bien no le mal si ve a sus amigas de la guarderia como nerea yaroa que son sus amigas le gusta irse con ellas y se va contenta pero ahora va un poco seria no esta acostunbra ella esta acostunbra a la guarde eso lo ve un poco raro sabes hasta que se acostunbre.
Dime quien eres a ver si te conosco chica yo aqui llevo poco chao.
Buenos días foro:

Jaleo la cosa va llegando a la normalidad, los colegiales van "palante", ayer mi Paloma estuvo mejor, y le hemos calentado la cabeza diciendole que tenia que decirle a sus amigos que no lloraran, y esta mañana iba super contenta al cole con la ilusión de ponerse su baby, y de animar a sus amigos, esperemos que sea así, y que el papi deje de hacer pucheros, que entre lo suyos y los que yo tengo hacer todos los días, es facil, que sobre oya, jjjjjj

Melchinia, cuentanos como ... (ver texto completo)