Me encanta que de una vez se abra el debate político en este foro de La Puerta. Creo que a todos los que nos interesa la política nos va a resultar interesante y enriquecedor. Esto nos va a ayudar a realizar propuestas y proponer proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de La Puerta.No obstante si se nombra a alguna persona en particular sería lo más conveniente no utilizar seudónimos como "El Zorro", que por cierto ya que se nombra que se diga quién es para darle opción a que pueda ... (ver texto completo)
¡¡QUE BONITO!! quen a puesto el ultimo mensaje?? es precioso y por quien va ??
Ceste foro es tendencioso, borran lo que no les interesa aunque no ofendas, no admiten las verdades del barquero, adios.
Viva la peña paxanga que es la mejor de toas y punto.
Esta foto me encanta porque puedo ver esa parra tan verde que hacia un monton de años que no la veia asi ¡como siempre cuando voy es invierno la veo seca !gracias a quien a puesto estas fotos nuevas , para los que vivimos fuera es una alegria y un consuelo poder "pasear" por nuestro pueblo estando lejos, besos y de tanto en cuanto seguir poniendo gracias.
Agua para todos, es un bien natural del que debemos beneficiarnos todos los ciudadanos, el problema es que algunas Comunidades Autónomas sólo quieren el agua para ellos, lo que mas prima es que el agua debe usarse para regar los cientos de campos de golf que tienen y de paso que el turismo vaya a esas comunidades, y lo que debe primar es: punto 1º el agua para beber.

MMM.
Un saludopara la peña el que xon deo de uno de la puerta.
Hola! Soy Eva de Barcelona. Bueno, un saludo al sicologo, al carnicero y al panadero (Javi, Pelu y Pedro Luis) que me dijeron que les saludase desde aqui. Veis como al final si que me he acordado.. Bueno, cuando lo leais me contestais ¿vale? Bueno, me lo he pasado de p.m este verano con vosotros a ver si todos los años siguen siendo igual. Bueno me voy un beso.
A veces las apariencias engañan, cuando crees que una persona te quiere y al final te das cuenta que no es asi, y tambien puedes pensar que una persona no te quiere y te sorprende por lo mucho que te equivocaste.
Que buen esta la prlirrojao esa que tiene el pelo tintao de rojo(que se lo cojo)que edad tiene.es de la peña el rrebolcon.yo si te doy un buen rrebolcon.es de orcera?
Para el amable internauta anonimo que se propone ayudarnos en nuestra busqueda:
Hola, soy la murciana-francesa como dices, acabo de leer tu mensaje y me alegra pensar que alguien va a seguir la busqueda por la Sierra. Este verano, estuvimos en Pontones y en Cabeza Gorda, donde tenemos parientes , pero la verdad es que la familia materna no sabe nada , lo unico que dice es que mi abuela Cecilia ya murio pero no se sabe donde.Yo, la verdad, no me conformo con esta respuesta y si hubiera tenido mas ... (ver texto completo)
La mejor peña sin duda los MALACATONES que la lian y son buena gente viva la peña los malacatones!
Recuedo alos del arroyo f s que el vela los elimino una vez en villaverde asiesque que no digan que no les emos ganado nunca.
Sin duda ninguna tampoco las de los volaos que tambien es la mejor de toas.
Muy buenas, BUHO REAL, siento no poner tu nick si es a ti a quien va mi respuesta, pero ni vi tu firma, ni que dijeras que eres militante del psoe, intento justificar mi respuesta, en cuanto a lo de racista. No me considero, pero simplemente queria que se supiese sin decir su nombre, si lo entendiste cumpli mi proposito, no me parece justo que se ganen votos a costa de dar ayudas y favores a cierta gente y luegos los veas liandose porros encima del puente (visto con mis ojos) creo que hay mas gente ... (ver texto completo)