A ver Leona, aqui nadie a abandonado o al menos yo no, si los jovenes escriben cosa que veo bien, aunque no comparta algunas opiniones o no me guste el tema, simplemento no escribo, pero sigo leyendo, cuando el tema me interesa contesto u opino. En cuanto a que no hay iniciativa, yo al menos pretendo montar mi propio negocuio en La Puerta, los demas no lo se, pero si alguien lo intento y no le fue bien, tampoco creo que todo la culpa sea del pueblo, quiza algo le fue mal o estaba mal planteado. Todos ... (ver texto completo)
Se me ve el plumero? Ah si? Quien soy?
Quien aya dicho eso de los chavales de orcera es una mentirosa la gente de orcera es la caña y siempre lo seguire diciendo.besos de una valenciana que os quiere carmen.
Parece ser que cuando se trata de intercambiar opiniones sobre asuntos serios no importa en este pueblo.¿Para qué criticar a las personas (por ejemplo el alcalde) u otros? Cuando alguien os da caña como por ejemplo Chema, no sabeis ni contestar. Si cualquier jovecito o jovencita escribe algo sobre sus cosas abandonais. Tuve que salir del pueblo porque me costaba entender que la gente no reaccionaba y el tiempo me da la razón. Es un pueblo que se niega a avanzar.
Los mejores nos hemos ido provocado ... (ver texto completo)
El que pregunta o la que pregunta que quien es el que la mueve, piensa por un momento.no te van a poner el nombre del camello en un sitio que todo el mundo lo lee y se entera de lo que hace la gente . Y encima que pasa , que el la primera vez que sentis la palabra coca o la de camello, traficante...
NO HABLEIS + SI NO SABEIS y como se entere el que "la mueve" de lo que estais hablando os va a .Aunque bueno no se como funcionan los camellos en este pueblo JAJAJAJ.
Hola soy sobrina de ignacio y mari saludos para todos en especial a mi familia.
Los de la puerta a su foro(si es que tienen).la mejor coperativa es la orcera!!!y con diferencia!!
Hablar con el parroco de la iglesia en que la novia fuese bautizada o se confirmase y luego con el de esta iglesia
No debe haber problema ninguno.
Ah!!! Jaja. Claro que me acuerdo! Yo era pequeño, pero recuerdo ir a tu casa con mi madre y jugar con Dimas, abajo, en la cochera. Mi madre también se alegra de que estéis bien, os manda un abrazo. Cuando vuelva a Peñolite intentaré subir más fotos. Un abrazo.
Yo si que siento verguenza ajena de ti, que te muerdes la lengua y te envenenas¡dejazme de una vez en paz y metete en tu vida que se te ve el pluemro de quien eres.
Asi todo el mundo lo sabe? y quien la mueve? por favor decirlo.
Yo no. ¿quién?
[googlebarvip= 33].
Yo quiero a una amiga es mi mejor amiga y por un chico m peleado kom ella y yo quiroe perdi perdo soy de l puerta de segurra.
Todo el mundo sabe quien mueve la coca en orcera...
La peña Sin Nombre, las mejores, son buenas amigas y ademas muy simpaticas 1 bsss muy grande para las mas guapas.