A que no sabeis quien va a ganar las próximas elecciones?
Pues si sumamos los votos de los gitanos y sus familias, los barcos y sus familias, los parras , los abuelos de la residencia, los fijos del ayuntamiento y sus familias ...quien nos queda?

Por esa regla de tres..el señor Jesus gana seguro!

Se admiten apuestas...
Los premios fueron dados correctamente porque este año los disfraces estaban muy bien hechos, sin mirar quien iba o no disfrazado, eso no tiene nada que ver, se lo merecian porque iban muy originales.
Cristina me as dejado de piedra! como puede ser tan falsa la gente? esto es increible
[GoogleBarVIP= 2].
Uuufff que mal perder!!!
Los premios fueron justos y los entregaron personas imparciales que no tienen nada que ver con la política , que no sabes ni por donde llueve!!!
Claro que meterán a Tino y a quien venga bien, o es que os sorprende???
Que viene la derecha u la dictadura, u.
Dictadura ya hay una: PSOE y si no os gusta lo siento.
Esto es una verguenza no se puede participar en los carnavales , porque de antemano ya tienen los premios asignados, el primero para su concejala , jurado yparticipante los siguientes para elegidos por ser hijos del clan del ayuntamiento, 0rcera es un pueblo de pena.
Este mensaje va dedicado para una persona muy especial en mi vida.Solo decirte que lo eres todo para mi, que con solo estar a tu lado todo se hace muy ameno y que eres la mujer de mi vida.Desde que te conoci mi vida ha dado un giro de 180 grados y espero que estes junto a mi siempre.TE QUIERO. aver si aprendeis y en vez de tanta politica intentar hacer el amor que me parece a mi que os pillais menos que .
Tengo que restificar de mi nota anterior que es la que esta por debajo de la de Mayte, que le he puesto a la conductora que acababa de cumplir 78 años, pues nó ha cumplido 74, un lapsus lo tiene cualquiera.
Lo siento.
VIVA SAN ISIDRO
Saludetes majetes.
Buhoreal.

Bueno, bueno por lo que veo la cosa esta caliente con el tema de los enchufados pero realmente a las preguntas que formulo nadie me contesta.
Y no lo dudo que viajes mucho pero lo que esta claro es que no te has fijado en los jardines de los sitios a los que vas y te dire una cosa siempre que uno va de viaje tiene que fijarse en todos los detalles pues a veces las cosas que parecen mas simples o insignificantes pueden resultar de lo mas interesante; asi que ¡ala a seguir viajando pero fijandote!
Si el rio esta mal no es por los de siles, es por el de la gravera que lava la arena y mira como viene el rio pero como nuestro ayuntamiento no hace nada, .
Esto es para la maria de tete.. Nena deja ya de zorrear que eres muy chica cuando tengas 20 años no quiero decir nada.
Este ayuntamiento es una mi... No hay nada mas que enchufes si no a ver la familia de nuestro señor alcalde toda enchufada en el ayuntamiento vamos esto es un asco y ya como metan a tino en el ayuntamiento me ahorco con lo vago que es echa esto abajo ¿ es que no se conforma con los 1500 euros que le dan el guadalinfo?? por no hacer nada? yo lo flipo vamos...
Estupendo razonamiento lado oscuro .te felicito!

Demuestras cordura...

Saludos.
Si fuera solo eso, estaria bien, pero creo que deben bastantes mas cosas. ¿A eso se debe la subida del agua?. Porque no veas como se estan pasando y para eso si que se ve claro que miden con distintas varas, ¿por que como se explica que una casa con piscina pague menos que una vivienda que sus dueños viven fuera?. Natalia, mis ideas son de Izquierdas, eso no quiere decir que sea un fanatico y vea bien todo lo que hagan los socialistas, no tengo porque presumir ni nada parecido, respeto a la persona ... (ver texto completo)