Hola Naveros!!
Vamos por partes, Navas de San Juan es un pueblo bonito, muy frío pero bonito jeje.
A los visitantes decirles que no esperen la Catedral de Burgos, playa, ni una zona nevada donde hacer esquí, ni tampoco macrodiscotecas...Este pueblo es fantastico para vivir de forma tranquila, sosegada, huyendo del stress de las grandes urbes y contemplando bellos paisajes que la rodean. Esta lleno de gente noble, y trabajadora y a un paso de Ubeda o Linares para quien quiera otra oferta lúdica-nocturna. ... (ver texto completo)
Vamos por partes, Navas de San Juan es un pueblo bonito, muy frío pero bonito jeje.
A los visitantes decirles que no esperen la Catedral de Burgos, playa, ni una zona nevada donde hacer esquí, ni tampoco macrodiscotecas...Este pueblo es fantastico para vivir de forma tranquila, sosegada, huyendo del stress de las grandes urbes y contemplando bellos paisajes que la rodean. Esta lleno de gente noble, y trabajadora y a un paso de Ubeda o Linares para quien quiera otra oferta lúdica-nocturna. ... (ver texto completo)