Hola, que tal Tomeu?? sois los mejores los de juicio final. Me encantó el concierto de verano en las torres oscuras, mienhorabuena, espero que sigais así. Un saludo. Un torreño fanatico del metal.
!Hola Paco¡ pues me lo he pasado fenomenal, a sido una gran alegría volver a reencontrarme con los amigos y conocidos, a los que a algunos no veía desde hacia 40 años, y he recordado como eran las fiestas de mi niñez y de mi juventud, sin desmerecer para nada a las de ahora, para nosotros los mayores, aquellas eran muy especiales, recuerdo cuando las casetas de los feriantes se ponian a los dos lados de la carretera, y las atracciones como el carrusel y la noria en la plaza, y cuando la procesión ... (ver texto completo)
Yo no sé si el consejo rector habrá pedido silencio, pero más te-o-no-te-o-s son otros que denuncian mentiras, , , ,
Denunciar verdades que es lo que hay que hacer, estoy totalmente de acuerdo.
Ya se ha visto donde ha acabado uno de los ratones cabecillas, , , , tragándose sus propias mentiras y convirtiéndoseles en realidad para él.
Pedid y se os dará, jaja.
El consejo rector de la cooperativa S. Gines S. Isidro de Sabiote es complice del fraude de la cooperativa, de la manipulacion en las basculas de pesaje, del indice corrector positivo, etc. Ante tan lamentables hechos y viendo la luz de la verdad la mayoria de sus socios piden la dimision "urgente" de este embustero consejo rector y da las gracias a los ratones por abrirnos los ojos.
Estamos haciendo una encuesta en Sabiyut para elegir el nombre del foro, sería bueno que participárais votando entre los posibles nombres o proponiendo otros, la encuesta estará durante un mes, y se pondrá el nombre más votado.

Para poder votar deberéis registraros.

PACO.
No confundas las churras con las merinas o el rabano con las hojas en lo referente a la cita a Carrero Blanco y vete al contenido de tu primera intervencion a ver si lo que ahi dices no es ruin o peor.
Como si fuera noticia que el lechero robe, la noticia sería que NO robara.
Hola santa elena. De nuevo estamos aqui, desde valencia una gran saludo. Hoy he visitado vuestras páginas y encuentro cosas nuevas en el pueblo me alegra leer tanto menseje de cariño a esa tierra de la que soy un trozo y que no he llegado a conocer. Un fuerte abrazo y a ver sies posible que os solucionen lo del agua. Un fuerte abrazo, hasta la proxima. L.c.p.
Como se nota que los que escriben estos mensajes están acostumbrados a denunciar sin pruebas. Asi les va.
Para el de los 50 €, las cosas mas tarde o mas temprano se saben, no es que no te creamos, es que te ignoramos y pasamos de ti porque has demostrado que no empleas las mejores maneras para decir las cosas y no me refiero a lo de la aceituna, sino a los insultos que has vertido en el foro sin demostrar nada y así no se puede ir por la vida.

No te quejes, no tienes derecho, con estos antecedentes no mereces nuestra atención ni nuestro respeto. Es una opinión muy personal, que creo que también me ... (ver texto completo)
Si ya lo sé que lo dijiste en su momento, lo que no entiendo es que despues de eso se anden con tantos secretos, cuando ya es conocido, y más que debería ser para que se entere todo el mundo.

Cuando una cosa es verdad hay que contarla, si es buena, para destacarla y si es mala, como en este caso, para que a esta gente le de vergüenza cuando pasa por delante de las personas.

Uno a favor de la libertad de expresión.
¿Se presenta algún alcaldable del Real Madris? Si no, no voto.
Qué pasa con el aparcamiento de la acera esa tan amplia cerca del balneario??? no vais a poner bancos??? quedaria mas bonico que los coches encima del vial público.
Ya hace tiempo que informe de ese asunto, pero claro, a mi no se me hace caso, yo no escribo tambien como algunos de este foro, solo soy un criticador, pero que, cuando lo hace, lo hace con conocimiento de causa, en fin seguiré intentando recuperara mis 50€, porque los invertí en informantes, confidentes y asociados y me he gastado unos cuantos.

Uno que no cree en nadie, ni en mis 50€ que han volado más de la mitad.

Posdata: Si mirais en la pagina del foro del día 15-01-07 a las 21-57-45 vereis ... (ver texto completo)