Las veces que habiamos venido a bañarnos de noche, cuando solo era la piscina y cuatro palmos de agua.
Y que me vas a decir a mi, ves la primera casa de la izquierda, que hace esquina, es la mia.
Y yo otro.
Espero que este muy bien.
Preciosa(le sobre la bolsa de plástico verde).
Muchas gracias a concha y juan por su amistad y hospitalidad.
A mi me vas a hablar de chilancos.
Eso, eso... Arboles arboles.
Es un espacio precioso, fresquito, sereno y VIVO!
Cuanta tonteria hay en este pueblo.
Soy la Sandra,y yo no e puesto nada o esque acaso eres adivino??ami no me metais en jaleos.Bueno de aquí mando un saludo para la gente que me conoce.
Estas casas son: casa Petra, Lorenza y Cesarea.
Madre mia pues no hemos pasado ratos sentadas en esos escaloncitos, los del fuerte. Que tiempos...
Las mejores las fiestas de Hornos, y sobretodo las BRASMER.

Una catalana.
Aqui, se elabora uno de los mejores aceites de oliva virgen extra, de la comarca de la sierra de segura.
Madremia os habeis fijado en el que va ultimamente con Cristina de Carrasco y con su amiga de Linares? Me an dicho que esta soltero y sin compromiso. Esta noche le digo a Cristina que me lo presente! La primera que se lie con él será la mejor con diferencia.