Un beso para yanetde soy querido enamorado jose
Se sayan jblc99@hotmail.com.
Y pensar que en el 84no había médico ni teléfono, nos lo echaron los reyes, untel´efono publico que estaba en la casa que se ve en la foto al fondo, la casa de la Pascuala.Cuantos recuerdos y cuanto daría por volver a vivir aquellos días con la gente de Coto Ríos.Curso 84-85, nunca olvidaré a las gentes de este lugar porque entre ellos me sentí en mi casa.Ambrosio (maestro).
El jasu esta como un pan porque lo ademas lo e probao yo.
Dover en concierto. Villanueva del arzobispo el ocho de sept. 6 euros.
Pero er ojuelo es mucho mjr no te digo.
Como cortijos nuevos no ay na, ay de kada tia que te cgs.
Era broma je je je.
Soy valentin saludos para toas me gusta la ana.
Lo mejor de la foto es la farmacia de mi tia conchi.
!Palomo¡.
Hola souy Jose Miguel y este camping es una pasada y se hacen muchos colegas.
Este camping está guay y me gusta coger ranas e la orilla del río.
He palomero.
¿sabeis si en este campiung admiten perros? me gusta pero tengo que llevar a mi perro, no lo puedo dejar en los dias que me voy con nadie ¡gracias!
Porcierto alguien sabe si la natalia del robleo tambien entra por aquí??? (eres la xavala mas guapa que conozco de toa la sierra) un beso preciosa. Antonio.