Gracias Tomás. La foto es espectacular.
Oli, aver si dices algo. Que con to lo que te toca a ti y tu ni muy se mas divertia jajajaaja.
Ei gente que tal un saludo de este cerecero que esta aquí en javea.
A ver si pal puente me puedo escaquear para ya y nos vemos y nos montamos una fiesta de las nuestras ayi.
Un saludo a tos los cereceros.
Adios.
Es verdad si esto es la platera... Anda que...
Ya mismo está nevando otra vez!
Una imagen dice mas que 1000 palablas lo dice una serrana de toda la vida
firmado: miriam.
¿ donde esta el moli ?
en lo de juanito y la fina.
Este es el bar de juanito . Viva las camareras.
En el nacimiento nos comiamos el hornazo el dia de Santa Quiteria.
Estoy hablando de los años 1960 a 1967. Yo nací en 1953 en el Pontón de arriba.
Ahora no se seguirá la costumbre de que el maestro lleve los alumnos al nacimiento ese dia.
Si entra alguien de esa época me gustaria contactar.
¿donde esta este horno?eh.
Soy natural de Pontón Alto, naci el año 1953 y fuí a la escuela del ponton de arriba hasta el año 1967, ahora no vivo alli pero tengo familiares y los visito de vez en cuando. Si alguien de esa época aparece por la red y quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a la siguiente dirección de correo: salocin345@hotmail.com.
Feliz año y navidades a todos que ya llegan las vacaciones , aunque algunos ya los tengamos. Nerea de bilbao.
Hola guapos, la verdad es que decir algo de hornos es un poco dificil porque no creo que exista una palabra que lo defina, pero os aconsejo a todos ir y visitarlo merece muchisimo la pena. Saludos a todo el mundo de nerea y el año que viene no me pierdo si dios quiere las fiestas.
A mi encanta Hornos, pero sobretodo su gente. Esas BRASMER y esos MAKIS por ahi, liandola, que tiempos...que lástima que nos hagamos mayores y tengamos que currar en las fiestas.
Yo tengo la suerte de tener una casa desde donde se aprecia guay todas estas vistas...Mi madre de pequeñas nos decían a mis hermanas y mis primas que el cielo se había bajado...pero yo ahora que soy mayor, me doy cuenta: uqe es que Hornos es el cielo .

Vivan las brasmer, los makis y toda la gente que conozco (Sofia).