Yo se quien es pero no recuerdo exactamente su nombre, me parece que es el de losparrales que tiene un coche amarillo como es...ya esta el YES.
¿No tienen mas fotos de Las Canalejas? Tengo entendido que aún quedaba la iglesia en pie.
Jasi tienes la cabeza lo mismo que los de torafe.
Podríais decirme si hay pensiones u hoteles en el mismo coto ríos.
Toda mi familia materna es de santiago, y siempre he sentido a santiago como mi pueblo, y desde niña he escuchado infinidad de historias del pueblo, ahora voy a ir a enseñarselo a unos amigos.solo ver sus fotos me emociona.
Hola cereceros que tal os va la vida no dejaos que somos los mejores.