Una vez vino el ministro de acienda a Cambil que bien lo recivieron el psoe.Asi demostraron lo que miran por su pueblo asi estamos que verguenza.
¿Y porqué no mejor se promueve las viviendas de protección oficial, que seguro que son mucho más baratas?
Si ahora se usa el colegio como medio de propaganda para el psoe y sus discipulos que sois como una secta vosotros engañais al pueblo con vuestras promesas.
Octavillas a la salida del cole? quien a difundido ese rumor, es lo 1º que oigo.
No engañais a nadie los que criticais y os reis de todo el pueblo sois los de iu, es bueno que sigais por ese camino asi la gente se dará cuenta de lo que sois, aqui se necesita gente seria.
El rey viene para apoyar la candidatura socialista.
Mi abuelito me ha contado que la casa del pueblo la vendio un alcalde socialista al PSOE y mira por donde lo echaron del partido y como el que tomo posesion era otro alcalde socialista vendio todo el patrimonio que le quedaba al pueblo, mi abuelito dice que los cobardes que hicieron las pintadas en el ayuntamiento y en el coche de la policia son los que más escriben en este foro. Bueno me voy a tomar la leche con cola cado ADEUS.
Aquí hay algún sordo, o que se lo hace. La Delegada no viene a cambil ejerciendo su cargo, viene a UN ACTO DEL PARTIDO para apoyar la candidatura de Luciano, y si los de IU les da envidia pues que sepan hacer mejor política a nivel regional y manden en la Junta de Andalucía y así podrán tener algún Delegado algún día.
[GoogleBarVIP= 5].
Es una pena que nos hallan cerrado el foro por cuestiones políticas
La política son personas que se refugian en cualquier ideal para, desde ahí, intentar la creación de una sociedad ¿generosa?, consigo misma y con los demás;las malas personas son las que crean una política degerativa, corrupta y viciosa que va envolviéndo una sociedad en ambigüedades y descalabros.
Pongamos todos de nuestra parte para que nuestro pueblo, Pegalajar, no viva, por más tiempo, sumido en la mentira y el desorden y el ... (ver texto completo)
"paqué" va a venir el rey? quien lo recibiria? hay que saber de protocolo. Alguien esta formado en protocolo? seria conveniente. Yo me pido regalarle el aceite, pero paque viene el rey aqui?
Qué pasa cambileños!, deleitadme con vuestro verbo fácil y satírico que estáis muy apagados esta tarde.Ah!, por cierto, sabéis que día viene definitivamente el Rey?.¿qué gran día para Cambil?.Por fin algo interesante.
Que mala es la ignorancia. Las casas no son de protección oficial sino que las promociona el ayuntamiento.Sabiendo esto puedes juzgar si son caras o no. Además porque no dices las diferentes opciones que ofrecen .Te aconsejo que vayas a la proxima reunión y te enteres.
Por mucho que a luciano y c.y.a le moleste que critiquemos que se repartan octavillas en un colegio para citar a un acto puramente politico, creo que las criticas tienen bastante fundamento.si la delegada quiere ir al colegio lo debe hacer con un miembro de la actual corporacion si es que el alcalde no puede ir.si posteriormente la delegada acompaña a luciano como compañero de partido a un acto politico, es correcto.pero luciano no te pongas aun en lugares que no te corresponden, aunque solo sea ... (ver texto completo)
Lo dices por el tamaño y el color de pelo no?
Hombre, cabeza para gato macho no me falta.