Sr. paez muchas gracias por la
foto de tu padre, es un orgullo tener la foto en nuestro
foro, espero le gustase el detalle, que de verdad se la firmamos mucho cariño.
malos pelos me ha dicho un pajarito que esta mañana habeis estado de
pesca, pero parece que la cosa no a ido muy bien, ya te dije si tienes demasiado mono, mi acuario te lo presto, eso si, los peces miden tres centimetros no se que ancuelo tendrias que usar....... dale recuerdos a tu mariquilla y dile que le perdono el plantón.
haber
... (ver texto completo)