Felicidades a Clara y a su pareja que se les muy enamorados y muy agusto , son una pareja muy muy guay un beso para ellos.
Vaya iglesia mas bonita que tenemos, tanto por fuera como por dentro, es una de las mejores de por aqui cerca.
Las niñas de orcera de entre 13 y 16 años son todas mas p-te-s. Que lastima.
Hola, orcereños!! sique álvaro el pampo por ahí? a ver si hay alguien que lo sepa y me lo quiera decir.
[googlebarvip= 4].
En este pueblo me hizo un empaste el dentista mas guapo del mundo.
Lamentablemente Cerezo ha muerto el día 10 de octubre. Es una pena que no se le haya reconocido su amor a Segura de la Sierra, ya que el único homenaje que se le hizo fue muy soso (como de compromiso).
Esta es muy chula y se sale de lo habitual, en primer plano el chiquero de la Blasa, Ahora de Teófilo.
La casa que se ve es la de la Felipa y si me apuras la parte de atrás de la de Gabino.
Hola a todos, estuve en Siles este verano y que pedazo de pueblo y que gente mas apaña (y las chavalas muy guapas), me dais envidia ojala mi pueblo fuese asi, 1 saludo
¿Por qué no das la cara? Es que tanto de que las insultas y de que las viste fumando porros, ¿por qué no dices quién eres y ya lo discutimos cara a cara? O es que no hay??
Una cosa! porque no bajó la chica de beas de segura a que la toreen a la plaza?
Señor guardia civil, señor guardia civil, que M STAN TIRANDO PIPAS!!!
Sq toni, solo se le ocurre a él decirle eso a un guardia civil...