EL MOLAR (Jaén)

Virgen de los Remedios

El Molar me mola mogollon, que pena que no valoremos lo que tenemos.
Si es un chiste , tiene poca risa.
Si no es un chiste, tiene poca gracia jugar con las palabras y mas aun cuando escribes bajo la foto de Nuestra Patrona.
Solo te pido un poco de respeto.
¡Ten cuidado con que Dios te oiga y ta mande algun RECADO!yO PREFIERO QUE NO TE ESCUCHE.
Yo soy virgen y prefiero una monta que un manto. !que dios me oiga!


Saludos a los molareños. M.z
[googlebarvip= 15].
Y ese maestro que tiene que ver con la Virgen de los Remedios, es que lo dono el manto?.Si la virgen nunca ha tenio manto y si no mirar otras fotos del foro.
El manto que lleva la virgen se encargo antonio miguel roa lopez el profesor que habia antes en el molar de que esta virgen lo lleve puesto.
Y lo guapa que esta con ese manto nuevo.
Y tambien hay otro molar en tarragona, asi es que ya son tres, que se conozcan.
El molar no es único, existe otro pueblo en Madrid que se llama exactamente igual.
Hola, buenas.
Estoy interesado en hacer una pagina web del Molar expresamente para el, asi pues alguien me quiere echar una mano en cuanto aportacion de imagenes, ideas, costumbres, etc... Enviar al siguiente correo: elmolar_jaen@hotmail.com
Muchas gracias.
Que pasa con felix no os metais con el que se quedara calvo del todo.
Rosario eres la hija de remedios?
Rosario, se trata de un refrán que se dice en tono de broma. A cada uno nos alimenta lo que queremos, la misa, el pimiento, o el respirar aire de El Molar.Ahora bien, a nuestros difuntos se les honra con una misa, con diez, con pensamientos de cariño, y sobre todo habiéndoles dado todo nuestro cariño cuando estaban a nuestro lado, que seguro que con ello tenemos mucho camino andado. Pero puestos así, si hace falta y como tu nombre indica, te rezaremos un Rosario para que te vuelva el sentido del ... (ver texto completo)
Por eso que seguro que tu no le dices una misa a un difunto tuyo.
A ti si que te hace falta mas de una misa.
Rosario.
La misa y el pimiento, cosa de poco alimento. Av
[googlebarvip= 15].
FELIZ DIA DE LA MADRE, a todas las madres del mundo, en especial a la mia , a esa mujer , que siempre da sin esperar nada a cambio, que sufre cuando sus hijos tienen algun problema cada surco de su cara es una lagrima derramada.por que nos costara tanto decir te quiero, a esa mujer que nos dio la vida cuanto te estraño en la distancia MADRE MIA, y cuanta falta me haces y que lejos te tengo, recuerdo cuado slo tenia que revolver una calle y ya te tenia a mi lado
PARA MI MADRE--INOCENCIA GARCIA
... (ver texto completo)
Me dá mucha alegria que hayan vuelto a abrir esta pagina y así poder ver las noticias del pueblo , un saludo para todos los molareños que viven lejos y que visitan esta pagina.