Oye 2007-05-25 22:37:20, si tantas veces pasas y no te gusta lo que ves, pues no pases mas leñes, que tampoco a nosotros nos hace falta escuchas tus críticas de pacotilla para seguir viviendo.
Si el pantano es de tome para que sale la foto en la pagina del foro de mogon. Seamos realistas el pantano es de MOGON y ya sta!
La virgen. Una diferencia de 3 o 4 minutos en los mensajes... Anda tira por ahi a insultar. EL PSOE esta perdido... Solo insultan o llaman a Zarrias que es el unico que viene, porque nadie quiere a David.

Vaya pena de mitin y vaya pena de lista. En fin. En vez de mandar 13 mensajes o los que sean de sopeton, mejor intentarais dar argumentos y no meteros con las personas. A ver si es que Miguel no va a poder estar en los sitios publicos que quiera. Y si eso que acabais de hacer no es insultar... ... (ver texto completo)
Quien haga para otras elecciones un partido independiente con gente que merezca la pena, con un mínimo de sensatez y gente competente, se llevará el gato al agua, seguro.
He estado en los dos mitines y una pena voy a votar y.u lo mejor de esta noche una muchacha guapa que habia en el mitin de izquierda unida venga suerte a todos.
Mientras Quesada siga siendo un pueblo viejo debido a la gran cantidad de gente mayor que hay y a los cuales puedan amenazar con que vuelve la derecha de FRANCO, con que les van a quitar la paga y que los que opinan de manera diferente a ellos son unos fascistas, seguirá ganando el PSOE de la dictadura de Vallejos.
Moises eres estupendo, un saludo y no cambies.
Acabamos de entrar todos y todas en jornada de reflexión. Espero que todos y todas los respetemos, que los votantes y las votantes hagamos una tregua y luego respetemos a los que ganen, a las que ganen.
Desde Almeria un saludo a Moisés, que para lo joven que es vale su peso en oro, y que don de palabra tienes, sigue así no cambies.
Te.R.
La torre será nuevamente socialista.
La verdad es que es una pena las opciones que tenemos pero solo tenemos estas dos, , , lo igual seria tres o cuatro partidos y que la cosa esten igualaditas para que las cosas se debatan, , pero de esta manera ganaran, , los socialistas y tendrán calculo entre 8-9 y el PP entre 4-5 con lo que haran lo que deseen, , , NO A LAS DICTADURAS Y ESTE RESULTADO ES OTRA DICTADURA, , , de todas formas VIVA PEAL.
Y que luego diga el alcalde,
El bueno de don Manuel,
Que al pueblo le sobra el agua.
´``catalanes, quedaros ahy en cataluña, nosotros estamos bien solos.ahora se trata de mejorar el pueblo, y con estos, estamos apañaos.reflexionemos, por favor, vale ya de promesas y engaños.``cada vez que pase por ally, me gusta menos¸¸.
Bueno, ya es viernes, el domingo se decidirá el futuro de mi pueblo...

Tengo que decir varias cosas respecto a lo que pienso de las elecciones. En primer lugar creo que votar al PP es perder el voto, porque son gente que no aportan ideas. PSOE, pues creo que es el partido con el que me identifico, pero no los votaré, porque IU lo va a hacer mejor, solo hay que ver el pueblo, más luz, los jardines mejor arreglados, más limpieza, más de todo! Solo le cambiaria al concejal de festejos, que me parece ... (ver texto completo)
Mira chavalote, como tú dices. No critiques lo que no se puede criticar ni te inventes cosas.Lo que te pasa es que te j.. Que las cosas se hagan bien.
Por cierto los insultos te los estás marcando tú.Seas de la ideología política que seas las cosas bien hechas tienes que ver las cosas bien hechas.