Yo estoy de acuerdo.

Love and peace, love and peace.y si es posible, literalmente.

Un abrazo a todos. A todosss.
Paso a los hipócritas, que cada día son más.
Me tendré que bajar los pantalones?
Al que ha escrito los dos mensajes anteriores, decirle que el color de la luz no se elige por gusto...para eso están los tecnicos...los arboles, yo los veo mejorten la calle porque asi no tapan las fachadas, además de quitar los anteriores que producian alergia a algunos vecinos, y sobre las farolas...pasese usted por cualquier calle que hayan hecho nueva en cualquier otra ciudad, verá como se ponen más o menos las mismas farolas, además estarán en dos fases y las altas se apagarán a cierta hora...
Con las farolas que actualmente hay alumbrando en la calle Obispo Basulto ( solo hay iluminadas 5 o 6 ) son casi suficientes. Que manera de despilfarrar el dinero de todos los torreños. Cuando todas esten encendidas la calle parecera un campo de futbol iluminado. Siga tirando el dinero donde no hace falta. Por cierto el color naranja de la iluminacion ¿ quien lo decidio ? tanto que usted le dijo a los vecinos de la calle que se veria el tipo y color del hormigon impreso, la forma de las farolas, ... (ver texto completo)
Alonso, a punto de su segundo títuloLa lucha entre el asturiano y Schumacher llega a su fin en Brasil.
¿Levantará Alonso su segundo título? Hoy a las 19:00 h. ¡No te lo pierdas!.


"Todo ha ido bien. Lo que se buscaba era estar entre los cinco o seis primeros y al final, con lo ocurrido a Michael ganamos una posición, ya que en teoría iba a estar delante nuestro y cuarto está muy bien", dijo el español.
"Estar en primera o segunda fila era casi un sueño. Sabíamos que lo más difícil para nosotros ... (ver texto completo)
He visto el último mensaje publicado en el foro en el que se alude a la falta de palabra de los socialistas. Me parece algo muy triste el ligar el compromiso con unas ideas políticas. Cierto es que yo no estoy de acuerdo con el gobierno socialista y con muchas de sus propuestas pero no por ello voy a generalizar y a comparar una persona con el gobierno que "menos le disgusta" (porque francamente la demagogia por desgracia en este pais esta a la orden del dia) yo por ejemplo considero que en este ... (ver texto completo)
En realidad esta foto esta hechada para arriba por que un individuo sin identificar se dedico a a sustar a los palomos con una escopeta y se cargo a unos cuantos.entonces por no kitarlos del suelo echaron la foto hacia arriba.
[GoogleBarVIP= 3].
El jaus se un socialista, tienes razón amigo mio, menos mal que se va, pero no te preocupes, que como todos los socialistas, no tiene palabra, y seguirá en este foro firmando comentarios, el tiempo me dará la razón.
Me parece fenomeno sr. Jaus, que te vallas a tomar por cu lo, al foro villadecanena, y nos dejes en paz con las tonterias que dices, además me pareces un poco pedante, y como respiras, un tanto socialista, no te van a seguir ni las águilas.
Los pasos elevados sí son una solución a las excesivas velocidades, sino prueba a pasar por uno a 60km/h y verás qué guay. Piensa un poquito.
Estoy de acuerdo en que son una molestia, pero no veo otra solución. Lo de los guardias me parece de risa. Los veo algo desganaetes. Si el alcalde no puede ni decirles que hagan su trabajo, como para atribuirles nuevas funciones.
Lo de los controles de alcoholemia depende de la Guardia Civil, pero, además de que no todos los cafres al volante van bebidos, no creo que el alcalde tenga competencias para decirle a la Guardia Civil lo que tiene que hacer.
La única solución al alcance del ayuntamiento, y además propuesta por las asociaciones de vecinos, pasos elevados.
Saludos torreños. ... (ver texto completo)
¿Nadie se da cuenta de lo que se esta consiguiendo al situar los arboles fuera de la acera en la calle Obispo Basulto? La cantida de coches que ahora pueden aparacar en la calle es menor, puesto que los arboles (que antes estaban en la acera y no suponian una molestia, ya que la acera era ancha)estan ocupando un espacio esencial en la calzada.
Eso que los fernando alonsos se dejen alli los cuernos. Y a ser posible que te lleven a ti por delante.

Los pasos elevados no son la solucion para eliminar la excesiva veloscidad de los coches, solo son una molestia para la inmensa mayoria de los habitantes del pueblo, y para las pocas actividades que en el pueblo se desarrollan.

Hay otras soluciones. Como por ejemplo los guardias de movilidad, unas pocas multas y controles de alcoholemia y veras como la gente se lo piensa dos veces antes de ... (ver texto completo)
La feria de la Torre es muy triste, sin actividades variadas, sin peñas que la animen, solo hay titeres... (los cuales son una opcion aceptable pero sin llegar a saturar la programacion de ferias)

Tu mismo lo admites, aunque lo niegues con tus palabras, para pasartelo bien necesitas salir de tu casa con cien euros. Una de dos, o necesitas emborracharte hasta no tenerte en pie, o la droga te tiene en sus manos.

Ambas son dos opciones para evadirte del tedio y aburrimiento que supone la feria ... (ver texto completo)
Como comprenderas desde Dublin no te puedo decir como ha quedado el match, no hay ningun compañero ni compañero que me haya informado y eso que le he preguntado a algun amigo o a alguna amiga, pero seguro que los jugadores y jugadoras del vilches habran estado bien y habran conseguido divertir a los espectadores y espectadoras que hayan asistido al campo y si no sea ganado no pasa nada que los hombres y mujeres de mi pueblo sabran comprenderlo y esperaran a otro partido para ver si los animadores ... (ver texto completo)