Me han dicho que hay fotos de gente de canena en el foro. Sabe alguien donde estan colgadas?
¿A qué hora toca la banda el dia de la Constitución? ¿y a qué hora hay que estar en la casa de la música?
Antena si, pero a mas distancia de ntro pueblo. Haber si en vez de criticar mandais lo codigos del digital plus.
El pobre "pulpillo" no se come ni una rosca!
Sin esfuerzo ninguno, que luego, cuando es un poco mayor y tiene que esforzarse para conseguir algo... Vienen los desengaños, los berrinches, las agresiones a los padres, a los maestros, a los colegas, a los vecinos o a quien venga bien para conseguir lo que desea.
Por favor, padres, aprendamos a poner límites a nuestros hijos. Que sepan que para conseguir algo tienen que esforzarse: en el trabajo, en el estudio, en la casa... Que ayuden en las tareas de la casa desde pequeños, y no sólo las chicas, ... (ver texto completo)
Efectivamente, estimado interlocutor, no cabe duda de que la educación hay que inculcársela a los niños en la familia, y desde chiquitillos.
Se ha perdido, o mejor dicho, hemos dejado que se pierda, aquello que antes llamábamos "buena educación", como por ejemplo, pedir las cosas por favor, dar las gracias, llamar a la puerta antes de entrar en un sitio cerrado... Y eso solamente se puede aprender cuando se vive en la casa. Por más que te lo diga un maestro, si luego en tu casa no lo ves... No vamos ... (ver texto completo)
Viva Sabiote y todos los sabioteños.Tengo 20 años y esos son los que llevo en este pueblo tan bonito.Ahora estoy fuera y tengo que decir que echo mucho de menos estar alli, aunque ya queda poco para volver a estar alli cada dia.Espero que sea prontito.
Hola, soy un padre que sus hijos no están ya en edad escolar, pero leer algunas cosas de las que se dicen en este foro me subleva ¿Como se puede decir que hacer teatro, gimnasia, música y cualquier otro tipo de actividad extraescolar es perder el tiempo?. Por la forma como se expresa la persona que hace tal afirmación, deduzco que el no fue mucho a colegio, y si fue, no hizo ninguna de esas actividades. Es cierto que hoy dia, los maestros han perdido la autoridad, pero yo no creo que dicha perdida ... (ver texto completo)
Visto desde fuera, lo de la antena era necesario, ya no me meto si aquí o allá (tampoco es de mi incumbencia)..pero hay que avanzar y adaptarse a los tiempos y a las nuevas tecnologías.
La cosa esta que arde.A ver como acabais.
Un saludo desde Barcelona.
Tiene que ser dificil, por lo menos para uno que trabaje escribir en este foro

En tres conversaciones distintas con diferente nombre y alavandose el mismo segun don el nonbre que firme.

Besos con sabor ! a mi no me engañas!
Quieren que se les deje en paz, pero están deseando intervenir en este foro, con lo del tema polonio doscientos y pico, luego si la peña le dice cosas o empiezan un nuevo capítulo de poloniofobia, que no se quejen.

Fdo: Capitan Morgan.
Pero si sales conmigo estaras cerca del karpintero y como nunca se sabe igual se fija en ti.
Muy gracioso y ocurrente chichi.
No decís más que sandeces, y por cierto mal escritas, que algunas casi ni se entienden. ¿Es que no os parais a leer lo que escribís antes de enviarlo? Madre mía, qué cuadrilla hay en este foro...
Sin acritud.