Algunas veces pienso, que las palabras elegidas para expresarnos , es realmente el traje textil que elegimos para abrigar nuestro corazón y desearlo para nuestros semejantes.Un aspirante a poeta.
¿ Ahora donde tiene la sede iu ?
El verdadero ejercito de pancho villa son los de iu.
Espero que mi parrafada haya sido recibida e interpretada adecuadamente por su destinatario y. No tengo mas que decir besos, saludos a todos y hasta siempre.

Fdo.: la chica de la casa de al lado
[GoogleBarVIP= 6].
Por si no lo sabes, ibreño ausente, el tal José Suarez, alias "el gordo" es un dictador de izquierdas y el que no comulgue con su doctrina lo pisotea. Ahora te pregunto yo ibreño ausente, ¿crees que en tiempos de democracia debemos tener dictadores, tanto de derechas como de izquierdas?. Como bien dices, podrás conocer a su padre pero no tienes la desgracia de conocer al hijo que es un cacique y un dictador que habla con desprecio de los demás en público. ¿Sigues opinando igual de él? Antes de contestarme habla con alguien del pueblo de tu confianza y pregúntale por él a ver que te dice. Saludos desde IBROS.-
[GoogleBarVIP= 3]. ... (ver texto completo)
Socialistas, populares y ramonatos, el ejercito de PANCHO VILLA¡.
Socialista, populares y ramonatos, el ejercito de PANCHO VILLA¡.
Un saludo a mi mama, que se que ahora le ha puesto mi papa el internet en casa, y por las noches visita este foro, para enterarse de las cosas de Canena.
Las lentejas con pechuga de pollo, estaban muy ricas.
Me cuenta cosas del inventario de la virgen, de las cooperativas, en general de temas muy viejos, pero para ella es una novedad todo eso.

Un beso.
Gracias LOLA te puedo decir que es una cosa que deseaba muncho entrar esw este maravilloso mundo de la radio y estais todas y todos invitados a mi programa es fantasiaradio mi horario es los lunes y viernes de 11 a 2 y los sabados de 9 a 12 de la mañana y la direccion es www.fantasia-radio.com un abrazo de vuestro paisano JUAN (CRISTIAN).
Al final me he quitado el gusanillo y me he pedido una napolitana en la cafetería (a falta de pan buenas son tortas), además el camarero no esta nada mal y de paso me he alegrado la vista. Por cierto, el cartero se debe volver loco cuando llegue una carta a Juan Peréz Peréz con la dirección mal puesta..
Chao,
VERA.
Hola, que envídia! esta noche comete alguno por mí... Un saludo a todos, VERA.
Busca en las tres uvesdobles balneariosanandrespuntocom y encontrarás toda la información que necesitas.
Se puede ser socio de las dos Cooperativas de Canena?
Hola un saludo a todo el mundo que decir de anoxe madre mia como estaban los xurritos y ni que decir de la porra.um madre mia y con un poquito de xocolate calentito .me e guardado unos pocos para oy para no comermelos toss el mismo dia que y oy la fiesta en casa de quien ??

Adena.
Me gustaría saber cómo es el balneario y cuanto cuesta la estancia. Gracias.