Sabioteños soia l POLL lo dice un sabioteño que esta en huelva. Viva la gente buena y a la mala que le den por hay. Un saludo a la peña el mono al pub oceano al chaplin y el puen, a mis amigos del padel, juanjo a ti en especial. Y como no a la puri y maria que se van a casar pronto, y ati brigada y atu mujer, y los napias rotas cero.un abrazo de gines el mellao, A BUNBURY Y NOVIA. NOS VEMOS PRONTO.
El pueblo informa: tenemos nuevo cura. Esta vez es de Canena, ya que no nos gusta nadie que nos traigan de fuera. Sobre los tres votos... Creo que no cumple ninguno: Pobreza? Castidad? Obediencia? Pero al estar exento de pecados es digno de darnos la comunión a cualquiera. Si tuviéramos lo que hay que tener, a lo mejor sólo se la daba a sus más allegados. Yo, por mi parte, no voy a consentir que el cuerpo de Cristo me lo de Miguel Torres. Y no tengo nada en contra de este señor, eso que quede ... (ver texto completo)
Ya que el foro ha estado cerrado un tiempo, quería sugerir: si la boda carnavalesca fue un hecho sin precedente en Canena donde todos los vecinos se volcaron y fue un acto de unión entre todos ellos, ¿por qué el ayuntamiento, que ha recibido un premio por ser el más ahorrativo, no invitó aunque sea a una consumición a cada uno de sus participantes? Esto, ESTO!!! ES LO QUE ME SACA DE QUICIO DE ESTE AYUNTAMIENTO TAN ROñOOOSO.
Ola a ver si se anima alguien a llamar a la banda de cornetas y tambores begijar para tocar en aguna procesion . Os lo agradeciamos mucho.
Hola, qué tal las fallas Lorite? V.
Encarna te tenias que haber venio a Francia.
Yo estaba sin vivir en mi!
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este medio, me parece muy bien que se pueda contactar con los vds.. La dos veces que estuve en la Torre, fué hace aproximadamente treinta y cinco años, mi padre me llevó para que conociera su tierra natal, me gustó, conocí a mi familia por su parte y me lleve una muy buena opinión del lugar y sus gentes, espero poder repetir el viaje, un saludo.
¡Uff! Menos mal que esto funciona, he estado con el mono mientra estaba bloqueado. Gracias a quien corresponda el ponerlo otra vez en marcha.
Dejaos de rabuos que el que mas rubuos tiene de la torre es el moro firmado por una que se la visto y probado.
Mateo compra una virgen ya!
Que pasa con los correos que no los ponen porque me parece increible que desde el día 14/03 no haya escrito nadie.
Visita www.pedroibros.blog.com (recomendado para todos aquellos que tengan cierta pereza en leer sobre el papel).
Es cierto que ciertas actitudes de quienes tienen una gran responsabilidad sobre el bienestar común del pueblo pueden resultar un tanto molestas, cuando no recalcitrantes. Pero no se les debe juzgar por ello, ocupen el cargo que ocupen; hagan lo que hagan; sea cual sea la tarea que se les haya encomendado. Si algo está mal hecho o dicho, decirlo y ayudar a rectificar a esa persona, acompañado de una buena sonrisa. El trabajo de Don Antonio como alcalde es como el de ama de casa (por poner un ejemplo), ... (ver texto completo)
No es fácil aguantar durante 22 años el maltrato que un pueblo me ha infringido sin saber el porqué. No me queda mucho tiempo de vida. A veces siento que mi vida corre peligro, solo por haber cometido el crimen de haber nacido fuera de vuestra provincia de Jaén. El primer caso de razismo local (1985); un acoso escolar no denunciado (duró diez años). Una cofradía cuyo equipo de redacción se comporta como los comisarios jueces de la Inquisisión a la hora de valorar los artículos. Poco me importa ya ... (ver texto completo)