"...el fundador y presidente de honor del partido es Manuel Fraga, ministro de Franco que firmaba penas de muerte, a ver si eso no son asesinos."


La tactica del soe para posicionarse en las poltronas es muy similar a la de la segunda republica; pacto con quien haga falta, sin mirar quien, ya sean comunistas, separatistas, anarquistas...hasta que la cosa se hace ingobernable, y entonces ha echar balones fuera y vivir de la pena y a cambiar la historia cuanto antes.


Pentapartitos en Baleares, ... (ver texto completo)
Nunca mas votaré a los que me han engañado durante estos ultimos cuatro años. !!! Que embusteros ¡¡¡.
Hace dos dias el Comandante careta dio trabajo a otro de los suyos como jardinero. No preocuparse que ya los ha colocado a todos; los próximo ya seremos nosotros...
Como gane el psoe el pueblo está perdido. Son unos mentirosos y unos hipócritas que solo quieren hacer daño. Mi voto es, sin duda, para y.u de una joven.
Hay optimismo con la candidatura de IU. No se escucha nada mas que hablar del video. David, pronto llegastes y pronto te marchastes. Que no encuentres trabajo no es escuxa para ser alcalde.
Entre los grandes logros de la zocata aburguesada se encuentra el impuesto municipal que le hemos puesto a los muertos para poder pagar a los enchufados a los que diariamente le damos pesebre...
He leido los tres programas electorales de los partidos políticos y ninguno dice cuando se les va a pagar a todos los proveedores del ayuntamiento. A lo mejor es que no lo pone porque ha hbido un error de imprenta. Verdad.
¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.""
Exactamente quedan 3.000 minutos.
De paso cuento otras; "manchao" es una mezcla de vermut-rojo con vino blanco. "calimuchi" cava rosado (conde de caralt)2/3 y 1/3 de vino tinto de cosecha. Vermut rojo con esencia de campary. Para los que jugamos el partidito de futbito los domingos nos reponemos con una "tónica+bitter zinzano"
[googlebarvip= 3].
La virgen. Parece que nadie se acuerda ya. 14 años de bendita corrupcion, espero que hoy Zarrias se acuerde de su "inocente orujera".

En fin IU ha hecho mucho por Torreperogil y no creo que la gente deje que venga alguien a privatizarles los servicios municipales.

Votaré IU.
Al fascista con tantisima cultura, seremos de la clase baja segun tu pero somos trabajadores mas que los de clase alta como tu, so perros que estais acostumbraos a vivir del cuento y llenaros los bolsillos como los de el caso malaya. Como los de izquierdas no tenemos cultura por eso te digo:Facista, gafas, corbaton y para terminar ediota y lo escribo como me da la gana que para eso soy de izquierda.
[GoogleBarVIP= 1].
¡ya ha caido otro defraudador !
El joseles, el suegro de una candidata de la lista del psoe.
Todos aquellos que esten interesados en ver la encuesta sobre los resultados electorales del domingo en sabiote, lo puede hacer metiendose en la pagina ubedadigital.
Los que luchan un dia son buenos los que luchan toda la vida los mejores. Casaña Pilonga.
Yo solo digo una cosa que el PSOE va a ganar, porque se lo merece y se lleva una candidatura de mediana edad porque ay que despreciar a esa gente pues noo ademas no dice el refrán sabes mas el diablo por viejo que por diablo pues por eso apoyemos al psoe! VIVA EL PSOE!!
[GoogleBarVIP= 2].