Ramona ya Lo he pensado yo también eso de meter las patas en el vadillo en caso de calor pero tal y Como está esté año corro el riesgo de que se me caiga la pamela y sé la lleve el agua, jajaja! bueno, palos con gusto no duelen, se casa dicen las malas lenguas que la niña de mis ojos y por ella pasaremos la calor que haga falta, pero que ya estamos sudando...
Ay los bolillos llevan unos días aparcados pero tiene que salir todo antes del 31 de agosto asi que no creas que me puedo dormir mucho,
Ves ... (ver texto completo)
Ay los bolillos llevan unos días aparcados pero tiene que salir todo antes del 31 de agosto asi que no creas que me puedo dormir mucho,
Ves ... (ver texto completo)
Aguilachic@, que, que vamos de boda? Que ilusion! Mira, que yo tengo traje preparado, que este ano esta siendo de bodas y comuniones. Ya llevo una boda y me quedan tres comuniones. El viernes que viene me voy a Jaen, que tengo la comunion de una nieta de una amiga el 18, asi aprovecho y me doy una vueltecica por la tierra que nunca viene mal. A lo que vamos, que si necesitas gente que me lo digas, que tengo de todo, que estoy preparada.
Martinico, la universidad va bien. Las clases acaban a mediados ... (ver texto completo)
Martinico, la universidad va bien. Las clases acaban a mediados ... (ver texto completo)