Mia tú lo que se me ha ocurrido! Yo recuerdo que en Huesa había en tiempos remotos tres clases de entierros: de 1ª, de 2ª y de 3ª, dependiendo de hasta dónde acompañaba el cura al difunto. En el de 1ª lo acompañaba hasta el cementerio, en el de 2ª lo hacía hasta la calle Real y en el de 3ª lo despedía en la puerta de la iglesia. También había otras distinciones, como música y campanas. Existía un dicho que decía: esto es más triste que un entierro de tercera.
Aguilachic@, en Quesada supongo que ... (ver texto completo)
Lo que mas me gustaria es que me escribais y me conteis historias y recuerdos de Huesa. Y hablar de lo que querais un saludo y ha Encarna y Martinico gracias por contestarme y por cierto creo que ha tus padres los conozco
La duquesa es que tiene la cara de goma y se parece a la muñeca aquella que sacaba Mari Carmen y sus muñecos (que no me acuerdo ahora del nombre).

Suerte la que tenemos de cumplir años, da igual con pelo que sin pelo el caso es que nos aceptemos como somos e irnos adaptando a los cambios propios de cada edad.

A Cigarrito no creo que se le pongan los ojos malos porque el "tufo" (flequillo) se le meta dentro, jejejejee! menos mal que últimamente no se asoma a ésta ventana y no leerá lo que he ... (ver texto completo)
Por pedir que no quede, pero 200 años... No os parece demasiado? Yo veo cómo se van achicando las personas con la edad y pienso que a los 200 estaremos como bebés recién nacidos. No sé, pero me parece mucho.
Encarna yo con buena calidad de vida no me importaría vivir cuanto más mejor, jejejje. LLevas razón que nos quedaríamos como los zorros de las ramblas, con quijás y pellejo, jajjajaaja. Yo a veces siento que la vida se me escapa y que no voy a tener tiempo de hacer todo lo que yo quiera, será la edad?
joeeeee, pensaba que me ibas ha decir: y tú que los veas, y ahora resulta que quieres cumplir el doble de los que yo te echaba, jajjajajajaa!Ójala y llegáramos a los doscientos pero con buena calidad de vida, no estaría mal...
Por pedir que no quede, pero 200 años... No os parece demasiado? Yo veo cómo se van achicando las personas con la edad y pienso que a los 200 estaremos como bebés recién nacidos. No sé, pero me parece mucho.
joeeeee, pensaba que me ibas ha decir: y tú que los veas, y ahora resulta que quieres cumplir el doble de los que yo te echaba, jajjajajajaa!Ójala y llegáramos a los doscientos pero con buena calidad de vida, no estaría mal...
Hola! Soy Ramona Padilla. Naci en Huesa en el 1959, pero emigré con 11 años a Cartagena. Pero todos los años voy en Septiembre a las fiestas. Me gustaria hablar con vosotros sobre Huesa. Tengo muchos recuerdos de Huesa, me gustaria compartirlos con vosotros. Me gusta mucho mi tierra. Un saludo a todos mis paisanos.
Hola Ramona. Bienvenida al foro del pueblo. Aquí estamos unos poquitos unidos por lo mismo que tú dices, por los recuerdos que compartimos del pueblo en el que hemos nacido. Ese pueblo que vio salir a tantísimas familias hacia toda la geografía española y principalmente hacia Levante. Aquí estamos para cuando quieras entrar.
Saludos
Hola! Soy Ramona Padilla. Naci en Huesa en el 1959, pero emigré con 11 años a Cartagena. Pero todos los años voy en Septiembre a las fiestas. Me gustaria hablar con vosotros sobre Huesa. Tengo muchos recuerdos de Huesa, me gustaria compartirlos con vosotros. Me gusta mucho mi tierra. Un saludo a todos mis paisanos.
Martinico, que pases un buen día de tu cumple y que cumplas muchos más. Nosotros celebramos ayer el cumple de mi madre porque los que vinieron de fuera tienen que volverse hoy para trabajar mañana, aunque en realidad los cumple hoy 89, que ya son años, pero está estupenda.

Lo dicho, japi berdi tu yu, Martinico.

Un abrazo
Muchíííííííííí´simas Felicidades Martinico! que cumplas muuuuchos más...
Martinico, que pases un buen día de tu cumple y que cumplas muchos más. Nosotros celebramos ayer el cumple de mi madre porque los que vinieron de fuera tienen que volverse hoy para trabajar mañana, aunque en realidad los cumple hoy 89, que ya son años, pero está estupenda.

Lo dicho, japi berdi tu yu, Martinico.

Un abrazo
Bieito Rubido ‏@bieitorubido
La Reina Sofía con los madrileños. Cada día más querida. http://www. abc. es/local-madrid/20130301/abci- dona-sofia-visita-cristo-20130 3011517. html …
¿Cómo va ese resfriado, Martinico? Cuidate.

Pues qué quieres que te diga sobre los catalanes, que me parece que hay cuestiones más importantes que resolver ahora que la identidad catalana, por muy importante que sea para ellos. No creo que llegue la sangre al río.

¿Y la señora Cospe, la de los despidos por fases y diferidos? Madre mía qué lío tan descomunal tienen, al final no van a tener más remedio que decir la verdad porque no les quedan ya más mentiras. Es increíble que nos consideren ... (ver texto completo)
feliz dia de nuestra comunidad ¡creo que tenemos que celebrar este día y sentirnos orgullosos de ser andaluces y españoles en estos tiempos de separatismos y nacionalismos inutiles.
Mucha razon tienes remando todos en la mima direccion seguro que mejor nos iria a todos ¡VIVA ANDALUCIA! y felicidades a todos los que nos sentimos superorgullosos de ser andaluces
feliz dia de nuestra comunidad ¡creo que tenemos que celebrar este día y sentirnos orgullosos de ser andaluces y españoles en estos tiempos de separatismos y nacionalismos inutiles.
hola martiniko no sabia que entendias tantisimo de plantas me he quedado helada con los beneficios de EPILOBIUM PARVIFLORUM.
un abrazo