Yo también prefiero madrugar hay días que a las cinco ya estoy dando porcul.. con la mopa pero al final de la semana se nota y por si a caso pongo el despertador, lo jodío es cuando me despierto a las tres y empiezo a dar tumbos, entonces es cuando el despertador es el protagonista, jajajajaja que a esas horas es cuando mejor sueño tiene una cuando salta el despertador. Y si pierdo el sueño como dicen los mayores ya no te digo ná... si me voy de jota me tiro unos cuantos días como un "guiñapo" jajjajaa
Hola ha todos perdonar por es madrugon es que ayer estava un poco nerviosa y preocupada y no mire la table os doy las gracias de todo corazon pues la operacion era simple y mi marido esta muy bien ha salido todo bien ya estamos en la casa. Aguilachic y Encarna ya podemos ponernos la mantilla y irnos ha las procesiones y si llueve nos vamos ha ligar un beso
Oyeee Ramona aunque sea simple la operación haz tú unos días la ajoharina y deja al hombre, que está convaleciente que se cure bien, no lo vayas a poner ya a pelar patatas otra vez, jajajajajajaa!

Fuera bromas, me alegro que todo haya ido bien.
Hola ha todos perdonar por es madrugon es que ayer estava un poco nerviosa y preocupada y no mire la table os doy las gracias de todo corazon pues la operacion era simple y mi marido esta muy bien ha salido todo bien ya estamos en la casa. Aguilachic y Encarna ya podemos ponernos la mantilla y irnos ha las procesiones y si llueve nos vamos ha ligar un beso
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
Ay Dios! ya estáis otra vez con las marranás? jejeje!
joeee Martinico, yo pensaba que tú ibas a trabajar a las tres de la tarde, jajajjajaaa! yo cualquier día de éstos le voy a meter un hachazo al despertador.... que cansino todos los días a la misma hora, jijiji
Buenos dias ha todos es muy temprano pero es que me boy e ta manana al hospital hoy operan ha mi marido espero llegar ha tiempo para ir con vosotrasha las procesionnes y ponerme la mantilla y los zapatos planosbueno ya cuando venga os escribireun beso muy furete para todos
Buenas tardes Ramona, como le ha ido a tu marido en la operación? supongo que todo habrá ido bien. Que se recupere pronto y que descanséis que el hospital cansa mucho. Un besote!

Encarna lo de la mantilla sigue en pie, pero para qué quieres los zapatos si son días de penitencia y hay que ir descalzas? aunque yo creo que vamos a acabar como le dije a Martinico, ligando en el bar con la mantilla, con el aguacero que han dado me parece que no vamos a salir ni a la puerta de la calle, bueno síii a ... (ver texto completo)
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
¡hombre vulcano! pues a virolico no lo he conocido, pero del cañillo si he bebido agua muy fresca y muy buena ya que me pillaba muy cerca.
veo que he conseguido que reacciones ya sea por las alusiones a burguesito o afín al régimen, de todas formas la espuerta "pa ti"
Buenos dias ha todos es muy temprano pero es que me boy e ta manana al hospital hoy operan ha mi marido espero llegar ha tiempo para ir con vosotrasha las procesionnes y ponerme la mantilla y los zapatos planosbueno ya cuando venga os escribireun beso muy furete para todos
Ramona, espero que todo haya ido bien, ya nos contaras.

Pues si, yo no me levanto antes de las nueve ni despues de las diez. No se si hay un poquito de envidia en tu comentario, Martinico. Toda mi vida me he levantado sobre las ocho, a no ser que haya tenido que ir a algun sitio. Soy bastante aficionada a la cama, que ha sido el mejor invento de la humanidad, o no?
Prefiero trasnochar que madrugar. No me acuesto normalmente antes de la una. Haced la cuenta y vereis que tampoco duermo tanto, seis o siete horas.

Sigue en pie lo de la mantilla? Es para irme preparando. ... (ver texto completo)
Vaya pensaba yo qué sólo madrugaba yo..
Ramona qué todo vaya bien!

A la tarde más.
Hola Martinico se que te vas haHuesa el jueves que te lopases muy bien y saluda ha tus padres de mi parte y ha toda tu famila ha que lleves un buen viaje un saludo
Buenos dias ha todos es muy temprano pero es que me boy e ta manana al hospital hoy operan ha mi marido espero llegar ha tiempo para ir con vosotrasha las procesionnes y ponerme la mantilla y los zapatos planosbueno ya cuando venga os escribireun beso muy furete para todos
Puea si que me asome a ver el pas de la borriqueta, como se dice aqui. Hacia un viento de cara a la procesion que no dejaba andar a la gente, menos mal que no llevaban velas porque podria haber habido una desgracia. Es una procesion muy bonita, declarada de interes internacional. Le eche un vistazo y me fui a mi casa, que hacia bastante fresquito.
Es costumbre por estas tierras estrenar ropa de primavera este dia. Era para ver la gente mas hela que la pava de la Calahorra, pero todos tan guapos.

Si ... (ver texto completo)
como estará la cosa que hasta el foro quesadeño está en crisis.
¿ya no hay nada de lo que conversar o discutir? os están domesticando, ya ni os quejáis burguesitos, ¡ala a dormir y a tragar con lo que se dignen meternos, si es que al final todos tenemos lo que nos merecemos ¿verdad vulcano y demás afines al régimen?
Fique, comete una espuerta! Por cierto, tu bebistes agua del cañillo o eres primo de virolico?
Martinico no es por ser aguafiestas pero han dado agua para toda la semana santa, ayer en Quesada tuvieron que salir corriendo con la borriquilla, y hoy algo ha llovido también, pero como tú eres valiente y hace días que tenías el"empremiable" preparado pos no creo que te de miedo que llueva además si llueve pos mejor así se va uno a ligar y ya está ya no tienes el compromiso de que te quemen el traje en la procesión con las velas, jejejejejee! ves no hay bien que por mal no venga.

Ay Martinico ... (ver texto completo)
hola amigos de quesada no insultaros para decir uno lo que piensa porque ahy que insultar decirse unas bromas viene vien pero sin llegar alos insultos llo soi un viejo con 78 anos no se puede esperar muncho si no asido de 20 que bas aesperar de mi edad pero me da alegria de ber como ostrateis unos con mas y otros con menos palabrotas que la vida son cuarto dias y ahy que pasarlo lo mejor que se pueda lo que si beo es en la politica cuando decian algunos senores que los socialista hera unos c... pero ... (ver texto completo)