¿Hasta cuando tendrán que marcharse la juventud fuera del pueblo para poder trabajar?

Ya es hora de que piensen las Autoridades de ese municipio en preparar alguna industria para que la gente pueda trabajar y no tener que emigrar de la localidad, menos San Marcos y más trabajo.

MMM.
Señores, que queda casi un mes y medio!

Ya estamos en la Carrasca!
En mis tiempos de crio en beas de segura había mucho \"señorito\", ahora pregunto ¿que tal les va a esos caciques\" creo que lo están pasando mal, pero hace ya muchos años.
Que recuerdos hace mas de treinta años, que tiempos tan bonitos.

Viva beas de segura y su gente.

Desde zaragoza.
Que tiempos este es mi pueblo, el de la niñez, hace mas de 30 años que salí de el, recuerdo a mis amigos del barrio en la calle lucas muñoz.
Beas de segura bonito pueblo.
Viva san marcos el rey de los charcos.
Viva san marcos y los sanmarqueros, las buenas tapas y el chiquiteo en todos los bares de beas.
Desde francia.
Yo viví en el repullete, numero siete. Hace cuarenta años.
Recuerdos para antonio el pintor.
Industrias para trabajar y menos San Marcos.
Viva San Marcos, desde Zaragoza.
No hay pueblo mas bonito que chiclana nevado.
Para que luego digan que en chiclana no hay niños.
Viva Beas de Segura, desde Zaragoza.
Vayas toreros ai chuleando en la fuente.
San marqueros, ya queda poco para el disfrute anual de la fiestas mas populares.
Viva san marcos.

Joselito \"el pequeño ruiseñor\"

Desde utiel (valencia).