Señor alcalde, estas elecciones no van a ser tuyas. Es normal que tengas miedo, ya no vas a poder robar dinero al pueblo y veremos como te las ingenias ahora para seguir con el mismo ritmo de vida que as llevado estos 4 años. Lo siento vas a volcer a ser un don nadie. Eso si la fama de ladron la vas a llevar por toda tu vida.
La lista del p.a. Esta bien aunque hubiese estado mejor si pepe y compañia no hubiesen ido de casa en casa amenazando e intimidando a personas que ivan en dicha lista, viven todos en jamilena y es normal que no los veais mucho por el pueblo porque estas personas estan trabajando y no jugando a las cartas en los cuñaos y de fiesta todo el dia como hacen los concejales y el alcalde del psoe,
Es normal que tengais tanto miedo ayer el p.a. Dijo muchas cosas y enseñaron muchas fotos y documentos que ... (ver texto completo)
No solo es roque el que maneja todo, acordaos que hay concejales, pero no digo que haya que votarle a el, en el partido socialista hay personas dispuestas a defender al pueblo, simplpemente cambiar de candidato a la alcaldía.Es una pena renunciar al voto(y por lo tanto renunciar a uno de nuestros derechos, si renunciamos al voto, perdemos el derecho a protestar por lo que es nuestro).esta es una solución qua a solucionado el problema en muchos municipios.
Que pasa con los foreros, que los veo frios, igualito que los politicos.
Correcaminos, Serafo, Angel, etc, VAMOS NIñOS

Menuda tajá me espera en San Isidro.
Padadlo bien.

PASITOS.
No entiendo porque criticais a los del para, si tan buenos soys porque no habeis hecho las cosas bien , o por que no os presentais vosotros?
Desde luego no haceis nada mas que criticarlos, acaso se dijo algo en la presentación para que le tengan miedo?¿alguien me puede decir por que son unos ladrones?¿ por que son unos inutiles? tal vez no esten preparados academicamente como lo pueden estar otros, pero seguro que tienen mas ganas que trabajar por el pueblo que muchos otros.
¿a caso hay miedo de ... (ver texto completo)
Esta muy claro que es una sola persona quien ha escrito todo lo que va en contra del p.a. Si os fijais son hora muy próximas y los mensajes tienen el mismo ritmo y argumentación. Que yo sepa el guisillo tampoco dijo en su presentación la paliza que le pego a un menor de edad.
Inutiles los del p.a.? que yo sepa el unico que es basurero y no tiene ni el graduado escolar es el del psoe, no es asi, y a los unicos que no le salen las cuentas son a los del psoe, no entiendo porque les llama ladrones a los del p.a. Los unicos que no dicen donde estan los dineros son los del psoe.

Contad con mi voto, p.a., una presentacion de lujo ya quisieran otros.
No entiendo porque llaman a los del P.A. Ladrones cuando los que no dicen donde estan los 2.500 millones son los del PSOE.
Eso, eso a por Don Francisco que seguro que es el que tiene la pasta.
Que pena me da de. Francisco, fue mi maestro cuando yo tenia solo seis años. Era un buen maestro, y yo me sentia el chico mas feliz del mundo cuando en verano nos apuntabamos en las permanencias y nos dejaba bañarnos en su piscina. Pero ahora ha caido muy bajo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nuestro pueblo necesita un cambio ya!!
Hola! nuestro mas sentido pesame, a la familia de Raul, desde navarra.
Mira a todo lo que se esta hablando, yo soy socialista, y he votado a roque muchos años, pero desde hace ya unos años no lo voto por que no nos da la confianza que nos tiene que dar, ni hace nada por el pueblo ni por los jovenes como, que muchos por no decir casi todos se tienen que ir a trabajar a la carreteras teniendo una fabrica como tenemos aqui, que solo estan quedando del pueblo 4 gatos, y na deciros que VILLANUEVA DE LA REINA necesita ya un cambio en todos los sentidos.
Valla asko de foro! no te dejan expresarte te borran tu opinion.el ayuntamiento deberia hacer un foro independiente a este en el que la gente se pueda expresar libremente donde no censuren como aquí.
Se te ha olvidao .dentro del Area Metropolitana..
Se van a enterar estos ladrones del para que no quieren decir donde esta la pasta.