Hay un mensaje un poco mas abajo referente al aja.
Hijo mio de mi alma, es como si pones al zorro a guardar las gallinas.
¿no se si me has entendido?
Eso, muchas asociaciones de ajeros, muchos ordenadores, muchos manipuladores y continuamos con la explotación del trabajador.
Con esto hay que acabar de una vez.
Todos queremos vivir honradamente y no nos dejan:.
No hay un solo ajero en Jamilena que no tenga un buen todo-terreno ó un buen Mercedes ó un buen coche y un padazo de casa, ojo que yo no los critico, al contrario me alegro que todos funcionen, pero ojo.
A COSTA DE LOS DEMAS ¡NO!, ¡NO! y ¡NO!, ya esta bién de una vez.
¡EA!
Ntro Padre Jesús sabe por quien lo digo, mañana es el ultimo que la hace, el mio la hizo el año pasado, y nos quedamos esperando.
[GoogleBarVIP= 15].
Si si, eso dicen todos, que la cosa va muy mal, que no sacan ni para pagar a la gente, que como los van a dar de alta!!Pos si la VACA no DA LECHE...Tampoco da para que tengan...esas casas que tienen y esos cochen que montan, ja!! Se estan montando a costa de (por) personas humildes sin importarles nada mas que ellos.Todo tiene su FIN, esto tendra que CAMBIAR, esperemos.
[GoogleBarVIP= 15].
Hola a todos, no soy de hay pero tengo familia en este pueblo tan majo, soy de Tarragona bueno de un pueblo que se llama Alcover alguien lo conoce mandarme algo a mi direccion y un saludo a mis primos anifpr@hotmail.com.
Muy bien dicho, el de mensaje anterior.

Pero primero lo primero al MONO que se esta forrando a costa del AJA, toda la información la manipula y utiliza para vender ajos a punta pala y por otro lado estan ajeros que estan cerrando el negocio.

De que sirve una asociación, para pagar cuotas y que uno solo se lleve todo el beneficio.
Vamos a dejar ya a los forasteros, porque tienen el mismo legitimo derecho que los jamilenuos, ademas que merecen todos mis respetos.
Lo que hay que atajar de una vez es a los ajeros, estos que dicen que no ganan dinero.
Pues yo les digo que estan explotando al trabajador como en los tiempos que no me quiero referir.
De los 20 trabajadores que tienen cada uno, seguro que no tienen ni a tres dados de alta.
Y venga asociaciones de ajeros.
EXPLOTADORES.
Yo soy de Jamilena he estado le llendo en este foro y veo que hay gente de fuera que estamos muy enfrentados con la POLITICA .LLeva razon y meda un poco de verquenza que tengan que darnos lecciones desde fuera yo no soy un chaval tengo 66 años y os aconsejo que pongamos todos de nuestra parte y demos otra imagen al exterior.
Es muy bonita pero no cuenta con apoyo, aver si entre unos cuantos deciden hacer una cofradía porque tenemos cosas en nuestro pueblo que aveces no valoramos suficiente.
El Ayuntamiento saliente de Villardompardo , sin permiso del dueño, a cogido unos rulos que habia en la "esperiya" y se los a llevado. El propietario de estos a ido a reclamarlos y hasta el alcalde dice no saber nada del asunto.Ahora dicen que se los devolverá pero yo no estoy seguro porque tratandose de los fascistas nunca se sabe.Queda ya claro?
"Llamame".
Se casa la hija de Don Roque. Es la boda del año!
Hoy en dia como está la vida resulta dificil vivir en comunidad, por menos de nada se insulta y no importa a quien sea, no le puedes decir...oye eso no se hace, te dan una paliza, te ofreces a ayudar a alguien y seles recibiemdo...vete a saber que!! en que nos estamos covirtiendo? somos animales salvajes, que por nada se llega a matar, ya se que no todos iguales, pero las noticias no engañan, es una pena que ciertas personas sean asi.
[googlebarvip= 2].
Y quien no tenga salud?como lo disfruta?
En todas partes ahi gente mala, buena, tolerante, amable, racista, educada
[googlebarvip= 2].