Se nota que la mayoria de los que estais por aqi criticando no teneis otra cosa que hacer, seguro que soys de esos reprimidos que solo sabeis estar delante de 1 ordenador haciendo dios sabe qe. Salid a la calle y qe os de el aire qe os estais convirtiendo en unos malditos.
Es vergonzoso lo qe traeis unos y otros, solo criticar y criticar. Meteros la lengua en 1 zapato que no teneis ni pizca de verwenza.
Queria contestarle al mensaje que se hizo ayer a las 22:15:36.

En primer lugar quiero decirle a esta persona que mas de uno quisiera llevar el baston con esa elegancia y ese saber estar que tiene esa niña, no como Francisca Montijano (la pastelera), que vaya espectaculo que dio en el pleno el sabado; todavia no se han resignado a la derrota y parecia como si se hubiese vuelto loca, gritaba y gritaba hasta que el marido se tiro sobre ella y se la pudo sacar fuera, que verguenza. Ese es el saber ... (ver texto completo)
Que verguenza siempre con la politica ya no estan de acuerdo ni para salir junto en las procesiones, el pp ya no sabe como esconder su fracaso hablando de to y el crispin sin dimitir.
Que lastima ya con este Alcalde no tendremos vaquilla.
Ya se ha terminado la vaquilla que lastima con lo bien que no lo pasamos.Porque este alcalde no traera nunca toros.
Madre mia como esta la cosa!!! la pastelera habla mucho pero luego poco hace.
Vaya verguenza que hay en este pueblo si yo llego a saber esto mi voto va para el pp.el alcalde cuando iva a llegar las elecciones nos decia adios, se paraba a hablar con nosotros y ahora nos ve y no nos dice nada, señor mio por que sera???
Si tu eres el 1% que hay.
Ese tampoco va dirigido a nadie, venga que hay que tener poca vergüenza para poner eso y encima no decirlo a la cara.
2007-06-19 11:36:22

Tu que eres el 1 por ciento de h de p.que hay?
tu que eres el 1 por ciento de h de p.que hay?

Menos mal que no van referidos a nadie, cuando se lo dices a alguien que pones hasta el adn de la persona ok.
Antes me gustaba mirar mucho el foro de mi pueblo, pero desde las elecciones la verdad que da pena tanto criticarse unos a otros.Pues dejar las cosas como estan y que el alcalde mire por el pueblo."ya se acabaron las elecciones cambiar de tema".
Yo he dicho que hay mucho ijo de pero no he dicho nadie en concreto y algunos os dais por aludidos, por que sera?es mas el que dice que ponga mi nombre que ponga el suyo y cuando lo vea por la calle sabra de primera mano quien soy a ver si se pone tan gallito como aqui en el foro.y a quien se da por aludido sera por algo.y mucho chupa p. Tambien hay.
Los concejales del psoe estan que se la juegan ya van hasta con BMW. QUE FUERTE-.
Si eso que dijo estuvo bien, pero pierde puntos al no ir en la procesion, es que no es de aqui o que pasa? eso fatal, y tambien muy bien lo de la pastelera asi se dicen las cosas claras y a la cara.
Como cazalilleros y no votantes nos ha dolido porque antetodo somos personas aunque no lo votemos por no nos gusta su trabajo como alcalde y con esas palabras nos ha dado la razon a mucha gente.solo me queda decir que enhora buena al alcalde y a los nuevos concejales del pp
[GoogleBarVIP= 30].
Muy bien por Jose Antonio del P.A. Que en la toma de posesion le dijo directamente a Pepe que tendria su apoyo siempre y cuando actuara dentro de la legalidad es decir que cuando Pepe actue fuera de la legalidad el P.A. No le apoyara, mientras SI.
Si yo llego a saber esto, mi voto se lo doy al P.A., una lastima.