Esa foto esta hechada desde el hotel de motaña los parrales,verdad?
En esa piscina me he bañado yo y tiene unas vistas alucinantes al lago y la casa esta muy bien uno de los mejores sitios que me he alojado.un saludo para manolo que te portastes demasiado bien.maria y carlos. Malaga.
Por supuesto que la ventilla tiene un buen lugar dentro de la totalidad de casas que hay en el ponton de arriba.
Precioso lugar para pasar bastantes dias de nuestra vida , el eden no tiene comparacion .nadie nos ha dicho como es el eden.me quedo con el nacimiento del segura por lo menos lo he visto y puedo contarlo.
Hay he jugado algunos partidos para vuestras fiestas lo mejor que tiene el cesped.
Un beso para Javi capri de parte de su mejor amigo que no se olvida de él. Oye lo del Madrid que se le va a hacer?jeje, chao.
Faltan la sacra y el mario.
Todavia nos queda el paraiso pontoneros.
Y despues de este paisaje hay algo mas.
Eso,eso,de los porros ¿que es? algun baile tradicional,algun tipo de juego serrano,¿por que se realiza en la curva?acaso es la de la felicidad,acaso es la curva de la sabiduria ,acaso hay alli un druida con yerbas curativas .¿que son los porros de la curva?
La mejor generación la del "capri", paco "el de tín", nenuco, ricardo...aunque los que nos siguen lo hacen con fuerza. Un saludo y nos vemos el la octopus este veranito.chao.
Qué tal? Somos Vito&Inma, que le pasa a Luis de Alicante? Me parece una falta de respeto y muy poca vergüenza por lo que dice, si no fuera por estas familias que viven en el Tranco y día a día lo mejoran, no podriamos disfrutar de esas maravillas. Un saludo para El Pajarito y Asu, y en especial al Tito Pepe de su sobrina.
Que tal gente, somos vito&inma, que tal todo por allí, espero que bien, un saludo para pedrito, asu y por supuesto para el tio pepe. Un abrazo y nos veremos pronto.
No hija no, ¿como se llama esa niña?, que yo si lo sé.
Luis estas mas desorientado del tranco que un cura en una discoteka.manolo.