Hola chicos, yo también quiero ir a Buruchel y más ahora que nunca porque estoy de examenes y no hago otra cosa que pensar en las vacaciones de verano.

El año pasado sólo pude estar los 3 días de la feria pero este año estaré los últimos quince días de agosto porque es cuando se junta todo el mundo, aunque echaré de menos a Luismi(Barcelona) así que más vale que aperezca y también a Santi que aunque se va para allí dentro de dos semanas estará todo el día trabajando.

Ya tengo ganas de que lleguen ... (ver texto completo)
Fantastico el día que pasamos unos cuantos amigos en esta excursión por las distinras aldeas.Espero que este año realicemos alguna .Un saludo Juan Pedro.
Hola soy el arbitro de ese partido y ahi que reconocer que nuestras feminas son las mejores en todo,un saludo hermanos.
¡Vamos Arriba esa gente de Hornos y de sus aldeas! que somos los mejores! nadie como nosotros para disfrutar de la vida y de ese lugar unico en el mundo, un saludo para mis amigos de alli no cambieis!Peazo de carro de Caxorro!!Bosnio.
Muy buena foto compañero.
Es verdad. Que alguien aga una foto que mi abuelo es de alli y le gustaria ver donde nacio.
Que paco eres. Mi abuel tambien es de las canalejas se llama antonio castillo. Espero tu respuesta.
Mi abuelo vivio en las canalejas y estuvo trabajando en peñamujo. Se llama Antonio castillo el canalejas. Tambien vive en villanueva del arzobispo. Su madre se llamaba Mercedes Lopez sandoval.
Esta nevado? Muy bonita la foto.
Y bañarme en él.
Me encanta El Tranco.
Os recordais catalanes que siempre os ganabamos los pontoneros,somos los mejores como el real madird,jugamos donde sea, con o sin cesped.
Si Señor una de las fotos mas bonitas," Felicito al fotógrafo ",Un saludo de Juan Guillen.
Peña los malacatones (orcera) esta elaborando su propia pagina dentro de muy estara para todos vosotros un saludo.
Hornos es el mejr y tiene un mnton de cosas bonitas en especial toda su gente que sn la makina!!! viva Hornos. A ver si venis a las fiestas de agsto os asegura que no os vais a arrepentir


Soy la MAKI!