3 meses GRATIS

CORTIJOS NUEVOS (Jaén)

Vista del pueblo y al fondo El Yelmo

Como tu comprenderas no me voy a saber los nombres. Solo me acuerdo que habia un chico que hablaba muy raro, dos gemelos muy graciosos, unas chicas muy simpaticas y otros chicos que encuanto vieron que estabamos "en apuros" (jejeje) nos ayudaron rapidamente. Si los conoces por favor dale recuerdos de los que estaban ese dia de verano en los apartamentos de Carrasco. Y tambien les dices que muchisimas gracas por matar a la avispa y que el poco rato que estuvieros allí nos dimos cuenta de que la gente ... (ver texto completo)
Di nombres de los chicos y las chicas que llamastes de carrasco.
Nooo la ilu no esta siliendo con el toni, esta saliendo una amiga de la ilu.yo no se como podeis aguantar a la ilu es una P...,buff que asco de niña.y tu toni hijo mio que estas muyy bueno!
Pero esk esta saliendo la ilu con el toni??? decidme algo!!!
Fui a pasar unos dias a Carrasco y una avispa me asusto y tuve que llamar a unos chicos muy simpaticos (pero a cambio le tuve que dar un bolsa de pipas. Son unos chicos y chicas MAKINAS.
Hola que aseis??? Un saludito para los de Carrasco y Cortijos Nuevos.
Cucha que gracioso, si un cortijillo de ovejas como es Cortijos Nuevos tiene fotos en internet y todo. Vaya punto.
Nadie conoce a Laura? la hija de la peluquera? por favor si alguien la conoce o tiene su numero de movil mandarmelo a takeromucho@hotmail.com, os estare muy agradecida.
Mi pueblo es el mejor del mundo y el que diga lo contrario es por envidia. Y a quien no le guste que no venga.
Por ese carril voy yo chapa con chapa con mi mula. Jj.
Pues entonces es que eres un/a soso/a, porq aqui no se aburre nadie!
Te aseguro que no me he equivocado de pueblo, es el tuyo.
Cortijos Nuevos es lo mejor, claro, si no has salido de casa, es logico que no te guste, y aunque no tengamos cine.nos montamos cada pelicula!
A ver si te has equivocado de pueblo, y has estado en el tuyo.
Eso que se coman las uñas todos los de.