Perdona pero yo no soy el caracol, antes de llamar payaso a alguien mirate tu y ocupate de tus problemas porque seguro que tienes al igual que todo el mundo.
Sigues siendo un payaso.
Payasa/o tu. Ya que no te tienten a ti.
El caracol es un payaso muy flamenco el niño, ya que no le tienten la cara.
Sisi, al pitusa lo conocemos muxa gente, y al caracol y a los morcillos y a makako, y al dumbo, banana...
Hola yo tambien conozco a pitusa... Y tiene un morro que se lo pisa y me cae bien. Made in hornos.
El mundo esta lleno de gandules pero en elgunos sitios abundan mas.
Oye, a Ruben y a Luna los dejais en paz, que si estan juntos es porque se quieren vale? Ruben y Luna que os vaya muy bien.
Hola mari, hermana del pitusa...un beso muy grande que te conoci este verano y eres muy simpatica.cuidate mucho y a tu hermano.besos tmb a vicky.de una catalana.
De verdad que este pueblo cada vez m da mas asco, aber que dejeis ala gente en paz vale??kada uno que s meta en su vida y no critikeis tanto que sois peores que las abuelas.aber y si luna esta con ruben que pasa??anda dejar ala gente que aga lo que le da la gana y meteros en vuestra vida que ya teneis bastante.
Que gracioso el comentario de el caracol, cargados de dineros tu y el misindo no lo se pero de material seguro que a tope, tu no lo se tanto pero misindo seguro que tiene a toneladas, venga caracol a ser bueno que a pesar de todo me caes de pm y eres buena gente.
Siempre estais igual dejar a la gente en paz y pensar que dentro de nada son las fiestas de nuestro pueblo y veras la que vamos a montar, besos.
Si hombre, la luna y el ruben juntos?cada dia que pasa me kedo flipado/da con ete pueblo, pero si aze nada ella estaba con el montesinos !con lo buen xaval que es el montesinos, luna abre los ojos el va a pasar el rato.
Vaya con el caracol, donde a ido a parar, ya te podrias acercar a ver a tus primas.Pues la Xus esta a pocos kilometros tuyos. UN besazo muy fuerte guapetón.De tus primas.
Y, E.