Vista desde La Parrilla
Jose eres el hermano der antonio un saludo de francisco enrique de lahiguera.
Hola cortijeros somos los hijos del felipe de lahiguera a ver si nos vemos.
Un saludo pal toni y el folleta de la rosa la amiga de la ilu de lahiguera.
Bartolome eres el mejor de todos los curas de la provincia de jaen 1 saludo de los hijos del felipe que estuvieron alli en el curso 99/00.
Hola soy francisco enrique el hijo de felipe 1 saludo pa tos los cortijeros ya mismo voy pa ya.
Un saludo a celia ,loles (la prima de la ilu)erick y a todos los que me conocen de hornos soy francisco de lahiguera hijo del profesor felipe celia dime en que chat te metes y a que hora para charlar vale
Bueno espero respuesta.dale recuerdos a estrella..
Hola le mando un saludo a todos los de cortijos nuevos a estrella, melody patricia etc... Somos los hijos del felipe que estuvo alli dando clase en el curso 1999/2000 recuerdos a todos de rosa mi hermana y yo. Un beso para ti tambien ilu. Aunque estes en el tranco.
El clavijo va a ir de vacaciones a cortijos nuevos.
Espero que me invites a croquetas de chocolate, soy pepe.
Pepe y loli tamvien van a ir al cortijo de ramon.
Te recomiendo el criringuito de cañada morales para rasar la tarde con tus amigos un beso cortijeros.
Hola a todos/as muy pronto estaremos acampados en el camping el robledo.Un saludo desde elche (alicante).Algun sitio para comer menús, que me recomendais.Espero noticias.Gracias.
La pili y la encarna unas guarris,toas las que viven alli estan desesperás.tenemos que venir las de fuera y espavilaros los hombres.....ah!voy pa las fiestas de orcera....Besos a todos los que tienen un buen recuerdo de mi!.
Esas montañas wapas, pero mas wapo es mi habitante de cortijos nuevos, te kiero jose!!! nos vemos en enero en lloret de mar..
Jose te kiero!!!.