El Contadero
Ya mismo se pasea el tren de nuevo por sus calles!
Pero si esta calvo, no?
Se podrian llenar renglones contando lo maravilloso que es visitar nuestro pueblo en fiestas, pero no se podria describir el calor que se recive por parte de la gente de este lugar, es fantastico! Creo que deberiais conocerlo, y como tal, quedais todos invitados a sus proximas fiestas en honor a la Virge del Pilar el proximo 12 de Octubre. Un saludo muy grande y sed Bienvenidos! A ti Tambien, Webmaster!! (Seguro te gustara).
Comienza la cuenta atras! 7 dias!
Hoy no llueve, no.
Ese morcis! manolo un beso de Teresa y Lucia!!! queremos ir ya!!!.
Eehhh!!!menuda fiesta os metisteis en madrid,eh??nos vemos en el Pilar para echarnos unas copas!!!un besazo para la Cris, Yoli, Ali, Jaime, Jose Miguel y bueno, para todos!!! Jaime hay que echarse unos futbolines que te gane!jejeje. Luchi (AB).
Jaime! que esta tu casa!!jejeje, ya sales hasta en las webs!!.
Viva el bas de Manolo!!! es l marido de mi prima y toa la familia es muy buena gente. Pasaros por alli!!!
Al lado esta l Andrius, para echar unas copas con los amigos y viciarte al futbolin!! que m lo digan a mi, jeje.
Este finde hay fiestas no l Cortijos Nuevos! todo el mundo invitado.
Profesora??? de lo que puedes estar seguro es de que no vas a pasar frio pq en este peublo estan todos mas salidos que .O sea que si te costipas es pq tu quieres aunque algunos dan ganas de vomitar.
Por favor pasare la semana del 20 de Octubre en Cortijos Nuevos por favor me podis contestar si hay un lugar donde me pueda conectar a internet ?
Mi correo es FEMAGO@telefonica.net muchas gracias por todo.
Yo conocí una vez a una maravillosa chica de allí, se llama Ana Belén García Tauste. Una niña estupenda.

Jose (Badajoz).
Tal vez yo iba contigo a clase en 2 de egb¿como te llamas y de donde eres y que edad tienes?yo tengo 25.
Escayolas donde te metes?.