Vista del cruce
¡Hole ese camarero guapeton!
Estando lejos de la tierra que añoro, recuerdo con gran nostalgia sus fiestas y sus gentes (mis vecinos). Os llevo dentro de mi y deseo volver a mis raices; aunque te recuerdo cada amanecer... Un beso para Cortijos Nuevos. Una hija tuya que te añora desde Pineda de Mar.
Si si...si me lee la farmaceutica, por favor señora olivares, arregle la maquina de los condones, que cada vez que saco tengo que echarle otros dos euros mas porque se los chupa, y a esas horas de la noche cualquiera le llamar para notificarlo...muchas gracias.
Viva manuel cerdan que es nuestro alcalde, y que se coman las uñas todos los derechones, que no lo van a echar nunca porque nuestra sierra es humilde, de pueblo, trabajadora y de izquierdas!
Si si jose...es de richar: te voy a hacer un rosario!de dientes de jabali!enhorabuena richar, todos los que te queremos teniamos ganas de verte asi!
Y delante el coche de te. Gallego.
Quisiera que alguien me esplique la imagen que da una ambulancia aparcada en la calle. Y encima la de daniel, manda guevos.
Yo no soy de este pueblo ,pero ya podiais aver os gastado un poco mas de dinero y una virgen mas grande ande o no ande.
De verdad que foto mas bonita parece chueca de noche .mejor dicho parece el barrio rojo de amsterdam.un saludo.
Casto huo het is met jij met mjin goud ik ben nu in nederland in den haag en ijvont gaat gout. Over twee degen ik ga naar benidorm ik op om naar jullie te zien .tot zien casto en ijvon dag.
The manolo´s car.
Acostao...seguro.
¡viva la rebulla!
Eres la mejor.
De donde esta echada que no me situo?
Nunca he tenio el gusto de estar...por la fecha!
Gracias al uq las ha puesto porque a los que estan en mi situacion les llena por lo menos verlo en foto.Besos.eli.