Vista desde el Cortijo La Parrilla
En Carrasco hay unos apartamentos que estan muy bien.
Precioso el cruce de caminos de cortijos nuevos, que alli tienen la casa unos muy buenos amigos Narciso y Salva.EN BARCELONA SE OS QUIERE MUCHISIMO ,no cambies nunca .jose y yolanda de barcelona,concretamente de un pueblo llamado palleja el cual os recomiendo que vallais.
El dia 11 de abril vanesa y cesar se casan. Si los veis felicitarles.
Un saludo desde tarragona. Merche y humberto.
Juanete del ojuelo eres un crass. Te quiero demasiado!!!
Somos la carolina y la mari la rusilla la ana la c
Halana tiene mas categoria que tos vosotros osea que a callar.
Nos gustaria encontrar alojamiento en el pueblo o sus alrededores. Somos de tarragona.
¿alguien podria decirme si hay un hotel en el pueblo?
Rita collers, donde estaba yo cuando te lo montastes con todo el pueblo?
Un saludo para todos de los perenales desde madrid. Soy Ramon y conduzco mi tractor. El Sopas es el mas makina de todos.
No sé si leeras este mensaje, pero desde que te conozco siempre me has echo mucha gracia. Eres trabajador, valiente y tan simpático... Me encantaría estar más cerca de ti y estar a tu lado cuando me necesites. Te quiero mucho clemente, de corazón alguien que piensa en ti. Un beso.(desd muy lejos pero muy intenso)E.G.
Juan eres la caña para nuestro barrio. 1 besazo desde Madrid p' Barcelona.
Pos para vuestra informacion no piyo ninguna al pedro de carrasco. Mis niñas que OKM no me olvideis nunca.
Sabis una cosa?Pos no te la voy a decir.
En este bar le pides al camarero una tapa y te dice que a comer a tu casa . Un besito donde tu ya sabes cuñao.
Soy yo otra vez. Os quiero mucho a todos.