Ctra del Ojuelo
La mari es mejor que ninguna y ademas la quiero MUXISIMO.
Ojala todas las parejas fueran como la de estos chavales. Que con lo jovenes que son han conseguido llevar el amor a sus corazones.
Me dice se pone: He visto lo que aces con las naranjas si te traigo una vaca le sacas la lexe?
Que
Fuerte
Que
Es
Esto
Ya
Me
Parece
Demasiao
Le
Estan
Aciendo
Daño
A
Muxa
Gente
O
Al
Menos
Eso
Es
Lo
Que
Pretenden.
Las mas makinas osea LA EVA Y LA ALI os kieren un monton. Muchos bsuukiss.
E
No
V
Y
De
Y
O
S
A
S

Responde
U
S
A

E
Responde
E
S

L
A

M
E
J
O
Responde.
Se supone que soys las que vais detras del Ruben (osea algunas individuas de la Puerta) SOLO TENEIS ENVIDIA.
Lo mismo digo. Caro eres la mejor.
Hola mi querida gente!

Yo solo quiero decir que soy domitilo y conduzco mi responde-11 que es maquina y quiero saludar a mis... No se no encuentro la palabra simplemente mi gran amigo ramon el conductor del tractor que cada vez que estamos juntos todo es perfecto y a ver si te tiras el rollo y vienes a verme y bueno... Sobran las palabras solo decirte que la unica maquina eres tu y que te quiero porque vales mucho

Un abrazo de corazon

Rompetechos el maquinilla.
Aber que sacais con meteros con toas pk no dais la cara tanto de bokilla y luego que no metais mas cizaña si os aburis compraros un mono y lo peinais vereis como os lo pasais mejor.la gente que nos conoce sabe como somos con eso estamos trankilas muchos besos para tos los que nos conocen.
Me parece que la Sheila es un pokiyo falsa xro solo un pokiyo. Para que vas insultando a la Caro y a la Mari? Lo que les tngas que decir se lo dices a la cara ¿vale? Muxisimas gracias a la persona que nos djo to lo que nos lo dijo.
Si pos la Sheila a liao aquí una que pake. Sheila xk les dices cosas a la Caro y a la Mary??? Menos mal que ellas no se ofenden por tus tonterias. Caro y Mary soys las mejores.
Hola soy wenceslao laso,me gustaria hablar con gente de cortijos nuevos.este es mi correo whd9@hotmail.com.
Hola soy el chato ´-wenceslao.
Un besazo para mis niñas de corti.rocio eres la mejor.