Vista nocturna del Cruce
El juanto y el alen son los mas guapos de cortijos nuevos.
2004-05-11 11:05:44

Esto es alucinante,si lo que no pase en cortijos nuevos no pasa en ningun sitio. Una chota se ha puesto a darle un beso a un conejo.
Esto es alucinante,si lo que no pase en Cortijos Nuevos no pasa en ningun sitio. Unsa chota se ha puesto a darle un beso a un conejo.
Esto es incleible, Yes se va a comprar una finca de 1.000 olivas.
Has visto a Paco, te estoy buscando todavia en Torres, donde estas, te has escondido detras del tontainer. Saludos Daniel sanz.
Yes y toni un saludo guapisimos.
Por que se borran mis mensajes?barcelona.
Las de cortijos nuevos no son pateticas sino que aquí hay demasiada calidad.un besazo para todas!
Pues yo no se que tiene la cristina de la puerta,puede ser muy guapa pero con la personalidad y la forma de ser se keda por los suelos!
Mirar os aseguro que la ana no esta con el juanete porque si estuvieran me abria enterado porque me yevo muy bien con ellos y son solo amigos.¿entendido?
Nadie pone nada en la primera foto???
Claro que si,el pitusa que haga lo que le de la gana,es chico esta bien y se puede permitir el lujo de estar cada dia con una,eso que se lleva pal cuerpo!!!
Anda si esta hay la coneja.
Rubia, te has ganado un beso!el problema es que no te lo puedo dar!
No lo entiendo el pitusa es una persona que hace lo que le da la gana y no somos nadie bueno para juzgarlo, mirar primero vuestros errores y restificarlos,dejar de meteros con el. Mira haz lo que te de la gana y disfruta a tope que bien que haces es lo unico que te vas a llevar. Un beso. Una amiga.