El Cruce en Fiestas
Hola erik!soy la sandra.te mando un saludo,eres makina.no cambies.de cp.jaja.
Si no te sale, empieza por el paso 0

4. Windows buscará nuevo hardware (si es que no has usado el cable antes) y te preguntará por el directorio de los drivers. Los drivers estan en "la carpeta que tienes el preograma /P2que".

Espera hasta que windows termine de instalar los drivers.

Ejecuta el programa, ve a la pestaña SETTINGS, elige el modelo del tlefono (seguramente Vxxx) e introduce user y password que yo te daré. En server elegis el 00.

Vuelve a la pestaña UNLOCK y presiona Unlock. Si todo fue correcto - en unos segundos tu telefono estará liberado.

A veces, una vez liberado no deja apagar.(Lo normal es que se apague solo)

Quita la bateria y ya esta solucionado y libre

PD: No pongais user y pass al tuntun que a la tercera vez, el servidor de Motorola os deniega el acceso.

IMPORTANTE Y RECOMENDADO ANTES DEL PAGO:

Si quereis hacer pruebas para ver si funciona el cable, lo arrancais como pone en las instrucciones. En server, poneis localhost y poneis un user/pass cualquiera. ... (ver texto completo)
Para ello, bajate este programa DESCARGAR Version 2.15

Lss instrucciones son muy simples:
Manda un mail a
Motorola@v525.com

Indicando:
-Tu nombre y apellidos
-Email

El pago debes hacerlo enviando 20 Euros a
0182/6828/10/0201511066 (BBVA)

En el concepto de la transferencia indica tu nombre y apellidos o email

Una vez esté el pago recibido (para comprobarlo utilizo el concepto de la transferencia, que deberia ser tu nombre y apellidos)
Te mandaré un mail con el user y pass que deberas poner en la pestaña SETTINGS del programa

Tambien si tienes Paypal, o quieres pagar con Tarjeta de credito, puedes hacerlo mas facil (aunque tengo que cobrar un euro mas de comision, por los costes de paypal (son 1.05 euros):

Las instrucciones para utilizar el programa son muy simples:

0. Baja y descomprime el programa

1. Apaga el telefono.
2. Enchufa el cable USB
3. Aprieta y manten pulsadas las teclas # y * y mientras las presionas pulsa y suelta el boton de encendido. (* y # no las dejes de presionar hasta que salga una pantalla en negro que pone "Boot Loader.")
Si no te sale, empieza por el paso 0
4. Windows buscará nuevo hardware (si es que no has usado el cable antes) y te preguntará por el directorio de los drivers. Los drivers estan en "la carpeta que tienes el preograma /P2que".

Espera hasta que windows termine de instalar los drivers.

Ejecuta el programa, ve a la pestaña SETTINGS, elige el modelo del tlefono (seguramente Vxxx) e introduce user y password que yo te daré. En server elegis el 00.
Vuelve a la pestaña UNLOCK y presiona Unlock. Si todo fue correcto - en unos segundos tu telefono estará liberado.
A veces, una vez liberado no deja apagar.(Lo normal es que se apague solo)
Quita la bateria y ya esta solucionado y libre

PD: No pongais user y pass al tuntun que a la tercera vez, el servidor de Motorola os deniega el acceso.

IMPORTANTE Y RECOMENDADO ANTES DEL PAGO:
Si quereis hacer pruebas para ver si funciona el cable, lo arrancais como pone en las instrucciones. En server, poneis localhost y poneis un user/pass cualquiera. ... (ver texto completo)
Yo quiero salir y reir y vivir, como un pájaro volar y nunca parar
Quiero descubrir otra realidad poderme equivocar
Y nunca mirar atrás

Yo lo que quiero es irme de fiesta con mis amigos con mis amigas
Lo que quiero es ponerme maquillaje ponerme sexy y provocarles
Yo lo que quiero es irme de fiesta y divertirme pasarlo en grande.
Jasis aber que dices de las madres que puedes tener problemas.
Un saludo para la sandra de cortijos nuevos que es la cosa mas guapa de to la sierra. ERik.
Viva San Isidro y la enrea de la romeria.
Un beso para mi gente.eli ojuelo(Barcelona).
Un saludo de3e la puerta.
Hola atodos quiero mandar saludos a los de cortijos nuevos , los de hornos en especial a Julia, Cristina,Eli,Ivan y Erik os quiero mucho a todos un beso.
Elena soy ERik y que sepas que te quiero un monton.
Soy el Erik de Hornos y quiero mandar saludos para Elena, Melody, Ivan, Cristina Alba y Estrella.
A la luna y al david les va mejor que nunca y lo que tu pongas no les afectan para nada,lo que tienes es una EN-VI-DIA negra.El david esta enamorao de la luna y la respeta,y si tanto dices que la luna tiene cuernos(cosa que es MENTIRA)acaso tienes pruebas??JAJA.lo duco.Lo qe tienes qe acer es dar la cara,ya que eres capaz de poner cosas qe son mentira.
Jaja que gracioso ya quisieras tu que la luna tuviese cuernos! sigue hablando lo que quieras no te van a hacer caso, seguro que eres algun envidioso que quieres que se separen. Porque seguro que a ti nadie te quiere y te da envidia las parejas que se quieren y estan bien.jaja que fuerte lo de la gente. Una amiga de la pareja.
Caracol eres mas creido a ver si te sacas el carne ya so zepó.