La palmera - Patrulla Águila-
Dejar al ivan en paz que es el mas makina de to carrasco. De una de cortijos nuevos. Un beso.
Por favor quiero el correo de almudena no su telefono xk yo no tengo movil. Alu xfavor contestame y dimelo.
Hola mis niñas ya veras que verano nos espera de borraxerones y fiestas! bien! OS quiero, cris.v.
Un saludo para todo cortijos nuevos, que es el mejor pueblo de tos, y tiene la mejor gente viva! de una loka de ese mismo pueblo un besazo para mi gente os quiero.
Jasis te tenemos que cortar el cuello. Porque eres el mas amargao.eres un gay que te dan por el .no te metas con nosotras si no quieres problemas y lo de que estan saliendo dos de carrasco seras tu y el que esta viviendo con tigo osea eredia.los de carrasco son los mas maquinas.
Todos los de hornos os invitamos a que el dia 19 os paseis por el control que alli estaremos celebrando la romeria y esperandoros para que paseis un dia de p.m.
Hola asun soy caro tu tampoco bienes ya por aquí muchos bsits.
Busco novia formal para acer el amor asta que te mueras y espero kt te guste el sexo duro.
El movil de la almu es 680791097 es muy mona y una amiga muy eespecial att:su peor pesadilla.
Ana laura.
Eso que lo as dixo tu como el herrero no ay ninguno a sis que a cayar.
Amos todos a casanos.
Un sa ludo atoda la gente de cortijos nuevos y en es pecial a la mari (la rusa) la ana la caro y la paricia ,caracol y pedro panadero
de la gema de la puerta.
Y el de blanco es el deme no?
Me tengo que ir asta pronto.