Luna de la mañana
No se han muerto no
Se han ido a la puerta porque es hall0ween y alli hay un ambientazo que flipas.
Que lastima que no digas eso conmigo en frente.
Mas se van a espantar de tu cara despues del dia en que yo te vea.
Guapa.
Si no te lo discuto xk paso de tu cara, pero que te salgas ya del foro, que nos sobras cosa p*a*v*a s*o*s*y*l*l*a a*m*a*r*g*a*de*a
Que eres muy cansina nena, que estas muy aburria y me jartas mucho.
Ruben das verguenza lo que hace la desesperacion.
Nena tu y tu pueblo si sois ri-di-cu-los.para_YA_SA.
Las de la puerta dejar de meteros en nuestro foro y pasar de nosotros como nosotros pasamos de los de alli.Y lo de porteña guapisima lo dudo mucho eehh!!
Pues si, a ver si te diera un desmayo, que se llama infarto cerebral y no despertaras mas y asi dejabas de amargarnos con tus paranoias.
Chaves supongo que dirigiendo andalucia como lo lleva haciendo tanto tiempo. No creo que estuviera en el tranco mirando al juanmanuel ese, de todos modos se pueden emprender las acciones pertinentes y la administracion respondera como responsable o no de tal negligencia o mala actuacion, de todas formas despotricando contra la gente no se consigue nada, hay vias mas pacificas y mas seguras.
Ii que nos timan.
Que razon que tienes, todo el dia con el pont-aeri y lo mejor es que luego escuxan a los employerz y se flipan. Eso si que es multicultural.
Y tanto que te conocemos, te mandamos a la puerta para no verte porque eres de segunda division.
Ay no seais malos con el ivan, que puede coger un trauma
Soys unos garrulillos locales.
Me parece demasiado que te rias de algo como una guerra civil en la que murio tanta gente. Tu problema es que lo unico que sabes es provocar malas reacciones, en tu tiempo libre, intenta leer y cambia tu perspectiva.
No existe la palabra ridiculidad, kerrias decir ridiculo, supongo.