La cristina beteta es mas fea que la madre que la pario , esta mas bueno el hermano !!
Viva la peña sin nombre!!que es la mejor peña de Orcera!!!
Viva benatae sus fiestas y su gente ylos encierros .Rocio de la carolina.
Que va que va esta mejor samuel!!
El frotar se va a acabaar.
Luci te amo desde el primer dia que te vi. Carolina haze dos años o tres paso algo que si fuera hoy mi opinion cambiaria.

Alguien.(luci te amo).
Dios y la hermana tambien. Besos para ella de tu admirador de la puerta.
Samuel Beteta esta.buenisimo!
Hola vivo en Peal de Becerro, pero nacída en Madrid, estuve viviendo en La Puerta desde el 69 hasta el 71.Alli nació mi hermana pequeña, la verdad es que tengo un buen recuerdo del pueblo y de una maestra llamada Esperanza, de Mari Paqui, hija de Patro la panadera y ya no recuerdo más nombres. Un saludo.
Aber si ponen una foto nueva del bar que aora esta mil veces mejor.
Buenas a todos los vecinos y vecinas de la Puerta de Segura, verdaderamente estoy absombrado con el tema de las olivas fui hace unos dias y me quede casi atonito en mi vida habia visto mi pueblo con un paisaje tan desolador se me cayo el mundo encima, desde aqui pido a las atoridades pertinentes que tomaen medios para ver de que forma se le puede dar una solucion rapida y breve a esto y a los que tienen olivas que sean recompensados por el gobierno como se recompensa cuando hay una catastrofe de ... (ver texto completo)
Hola José, te escribo desde Hospitalet, hace muchos años, tantos como 23, yo ya era casada y tenía 2 hijos, y me escribía con tu hermana Mari Juvi, no se si ella se acordará de mí, soy Olga, iba a Peñolite con Bernardo el taxista de barcelona y mi madre y uno de tus padres tenían algún parentesco, mi madre se llamaba Celia, dale muchos besos a tu hermana y a tus padres de mi parte. Sludos muy cariñosos`para todo Peñolite.
Donde queda el tovar en que parte del mundo?
Me gusta mucho pontones para las fiestas me lo paso muy cada año voy, cuando era pequeña siempre iba con mis padres, y cuando estaba estudiaando me estaba mucho tiempo por lo menos 2 meses . Besitos a mis pontoneros y sobre todo a mis primos dani, felix. Jose y angel y emilia y angel de cortijos nuevos y a mis tios maria , pedro jose y jose y rafaela. Besitos.
Hola porteños!!! me gustaría chatear con alguien de por ahí. Soy primo de Julián (July) e Iván (Cheti) Martínez y voy a veranear todos los años a allá. A los interesados: marcosnavas1986@hotmail.com.