Potoño y si haces una fiesta a la pareja del año.el banquero(vicente)y clara.Estaria bien.Iriamos todos.Que mala pareja hacen.
Dentro de poco tiempo se nos casa carlos (farfolla) buena chica su novia.
Declárate a costales directamente, sin miedo y sin temor.
El banquero y Clara iran, ya que son la noticia del pueblo que su foto sea la ganadora en la CM3, no?
Este sabado fiesta en la cm3 de orcera."fiesta de la foto" la mejor foto de toda la noxe se le osequiara con una botella de wiski(cada uno de llevara su foto)para recordar el mejor momento en la mejor discoteca.tambien abra 2 por 1 en copas.
Os esperamos.
Visitar la discoteca de potoño (cm3)es la mas guapa de toda la comarca.chachi piruli.chicas y chicos os esperamos.
He visto que ha escrito alguien desde Gijón aludiendo ser hija de Fatis. Si eso es así, eres prima de mi madre.
Mira si te parece triste pues lo siento, pero esto esta para hablar y la noticia es el lio del banquero y clara y hablaremos todo lo que nos de la gana.
Con quien esta novio roberto?una porteña.
Los encierros de orcera son los mejores del mundo y su gente tambien !!!viva orcera!!!
Parece que la gente se aburre mucho en este pueblo no?que pasa que no teneis otra cosa que hacer?pues me parece muy triste.
No me puedo sacar a costales de la cabeza¡¡alludarme!!no se lo que me ta pasando.
Que guay este sabado al trujal !!!y podre ver otra vez a costales ummm.
Me muerdo los labios, pero no se porque digo esto si luego lo veo y me rio de el.
Pero si el tenia novia.La ha dejado por clara?ese chico es muy majo, que hace con esa?