Mejor que angelillo y morales tenemos un torero más valiente pasteles, animo colega.
Ahí ahí una cuna y lok haga falta para esa criatura que viene.mejor ser listos y chulos que ser otras cosas ejem ejem.zapatero a tus zapatos y tos contentos.
Fito se ha ido al Ejercito lo que no sabemos lo que durara.
Desde aqui quiero felicitar a Delfina que ha etrado en el Ayuntamieto de Juez.

Tedeseo mucha suerte.

Una amiga.
Ya queda menos para San Juan, ir preparandose que ya tenemos el programa de fiestas aqui, A DIVERTIRSE!
Que poco que queda para san juan!!
La impulsora de la asociacion de vecinos se fue a Canarias , con eso te lo digo todo.
No vamos a llevar a los de rojas para el juego de las preguntas, los que participen digo yo que lo haran muy bien, vamos a decir en que prueba deberia participar cada uno, por ejemplo, en la rampa...
Vivan los encierros de benatae, son los mejores de la sierra de segura.
Chemi no esta novio y que yo sepa tampoco esta de royo con ninguna pero sera para mi.
Hola amigo puenteño te he mandado variias veces mi mail pero no la han puesto en la pajina de mensajes nose como podriamos comunicarnos porque estoi impaciente de saber quien heres un abrazo a todos los del puente en particular a mi familia luciano el pintor besos Maite.
Querría saber que pasó con lo de la Asociación de vecinos, aquello entró muy fuerte pero ahora no se sabe nada. Alguien podría decirme algo. Muchas gracias.
Belmonte si que esta bueno yo no se km puede estar con esa con la que esta te mereces algo mas.
Eso mismo cosa que muchos no creo que sean capaces de hacer, cuestion de valentia quizas?
Ole ese rubio guapo que ta mas bueno que.