No se si ha pasado algo que ha provocado que hagais estos comentarios y no se de quien hablais pues no vivo ahi pero ya tengo algunos años y he conocido muchisima gente y puedo deciros que el 98 por ciento de las veces las personas que parecen mas humildes son las mas valiosas y las mas
felices .Esas que aparentan tanto y cuanto son tan insignificantes que necesitan demostrar las cosas materiales que tienen para creerse ellas mismas que valen algo .Como habeis dicho antes nuestros padres son la mayoria
... (ver texto completo)