¿Que Pili y Loli sois ?que ahora no caigo.
No se si ha pasado algo que ha provocado que hagais estos comentarios y no se de quien hablais pues no vivo ahi pero ya tengo algunos años y he conocido muchisima gente y puedo deciros que el 98 por ciento de las veces las personas que parecen mas humildes son las mas valiosas y las mas felices .Esas que aparentan tanto y cuanto son tan insignificantes que necesitan demostrar las cosas materiales que tienen para creerse ellas mismas que valen algo .Como habeis dicho antes nuestros padres son la mayoria ... (ver texto completo)
Un saludo para el pueblo donde naci el mas bonito del mundo un segureño que ya no vive alli.
Menuda marcha teneis las dos.
No quieras disimular jose pedro, se que eres tu, y parece mentira que quieras taparte defendiendo a costales, que bajo has caido.
Se busca trabajo a ver si alguien necesita jejej contestar aquí
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy rosa de linares.Llevo algunos años sin ir por orcera pero es el mejor pueblo que hay para pasar el verano.Espero ir pronto por alli. Un saludo a mi gente y a la peña kagalatas(aunque no se si seguiran los mismos).
Si tu no le has faltado ha nadie no tienes porque preocuparte pero si eres quien pienso si que sabras que hay dos que se piensan que son las reinas del pueblo o algo mas vamos que son lo mas de lo mas cualquiera les tose.
Bonita zona del pueblo. A ver cómo queda después de las reformas.

La verdad es que así tenia su encanto.

Un saludo a todos los puenteños desde Plasencia.
[GoogleBarVIP= 4].
El que da nombres por el foro en lo referente al futbol sala, a ver si deja de meterse con costales, jose pedro y compañia. La libertad de expresion no quita para que tu que te escondes seas un ignorante. Las cosas a la cara, y lo primero que debes hacer es tener informaciones correctas. Nos veremos amigo.
Pues yo soy de la peña b.b + y no me acuerdo de ningun Victor de Madrid, no seras de Barcelona? quien eres? a quien conoces de esta peña?
Ya estamos liaos! A ver esas camisetas ya!!
Da pena esta pagina en serio.
El mejor pan que yo comí se sirve en este horno, besos Antonia y Paciano, y a vuestros hijos, desde Moncófar (CS).
Mercedes guapa que soy la nieta del la Fabiana, (Gema), te mando un abrazo fuerte a tí y a tus hijas, Desi y Bea, espero veros pronto un beso de Castellón.